Cap I. Un Nuevo Día... Un Nuevo Rumbo..

356 25 7
                                    

..Nuevo día
Perfecto día.. El clima super que se puede esperar hoy...
(TM): ______(TN) apresurate hija que esperas..levantate que tienes que ir a clases..
____ ya estaba en la universidad cursando su segundo año :)
2 años más y terminaba su carrera...
____: Sii madre ya lo se, ya lo se, voyy; en seguida me despierto....
_____: ay la verdad tengo demasiado sueño siempre me duermo tarde por tareas pero también por leer novelas XD todas esas novelas de Niall y Tú me encantan y me hacen pensar en que pasaría si llegara a conocer a Niall Horan, ese sexy Irlandés que robó mi corazón :)....
Es verdad muchas cosas solo pasan en tu imaginación y son bellas pero no pierdo las esperanzas que algo maravilloso podría pasar si llegara a conocerlo...

Te levantas de tu cama y vas a ducharte...
35 min después te cambias...

Tienes un muy buen sentido de la moda, te gusta lucir bella pero no siempre te dan ganas de vestirte bien.. aunque siempre andas en buen estilo :D

(Tu outfit es la imagen que esta arriba del título)

Como te gusta jugar con la moda lo combinas con estos vans color
negro..
http://www.zapatosdeportivas.com/images/111/3969.jpg

Ya se te hace tarde... Te despides de tu mamá y tu hermana y les dices que las quieres.. (Tu madre y padre estan separados pero la relación que llevas con ambos es muy buena siempre te han apoyado a pesar que no esten juntos no significa que se lleven de la patada y eso es bueno :) )

Sales de tu casa y abres la puerta de tu auto que te regalaron tus padres en tu cumple #18 ( querida lectora si aún no tienes 18 imaginate este momento y vivelo como si fueras tú)

Lista vas manejando y escuchas No Control... Estabas loca al volante cantando XD no puedes soportar no bailar con cada una de sus canciones.. No eres fan, eres DIRECTIONER!
En el camino escuchabas las canciones del album FOUR.

30 min después llegaste..

A pesar de que eres un poco tímida te sabias llevar con todos los de tu clase.. la verdad tenias un grandioso grupo..
Pero siempre una personita te tenia envidia.. (Milly)
Era una chica agradable de lejos pero no de cerca...
La verdad que no le dabas inportancia total hablen mal o bien de ti siempre van a hablar de ti..

Entras a tu salon.. y saludas a todos incluyendo a Milly ..
Te sientas junto a tus BFF.
London y Louwen a ambas les gusta hablar de estilo y moda :) eran inseparables..
Lou: Hey girl que bello tu outfit.. verdad Lo??
Lo: sii mi lou lou esta bello...
____: Igual ustedes mis Lo Lo (así les decías ya que ambos nombres tienen como inicial Lo)

Las quiero mis LoLo
Lou y Lo: y nosotras a ti cariño..
(Abrazo grupal)

Entra el maestro:

Ahh tenias clase de Redacción, no te gustaba mucho la materia porque te mandaban a leer mucho.. pero siempre eras muy aplicada y obtenias buenas calificaciones en cada clase (No nerd, solamente eras buena chica.. ;)

.....
TIMBRE...
FINALIZA LA CLASE.. Hora de ir a casa.
___ , Lo y Lou felices y deciden ir a comer juntas..
Tomas tu iphone y decides llamar a tu madre para avisarle que vas con tus amigas a comer:

INICIO DE LA LLAMADA:

_____: Hey ma!!
(TM) que pasa hija??
____: te aviso que voy a ir con Lou y Lo a comer.. Regreso como a las 4 no es mucho tiempo..Te Amo
(TM) Ok hija con cuidado.. Igual yo hija.
FIN DE LA LLAMADA.
Vas manejando y juntas cantaban Live While We're Young (amaban a 1D)
Por algo son mejores amigas hasta la muerte..
Luego suena Forever Young (reproduce la canción si la tienes en tu cell)
_____: ustedes son las mejores.. no me imagino como seria pasar sin ustedes
Lo y Lou responden: ni te la imagines cariño
RIEN TODAS...
____: haa ingratas las amo..

Legan al centro comercial.
Todas: Qué vamos a comer?
RIEN
Mmm comida será dices ..
Lo: obvio señora Horan..
Ahh ya no me hagas ilusiones..
Lo: va pero cuando te conviertas en la Señora Horan me vas a recordar ingrata..
____: será que te recuerde?? (Bromeas)
Lo: mm si que lo harás no te olvidarías de tu ingrata
En eso se preguntan:
Dónde esta Lou??
Ambas se ven extrañadas y buscan a su alrededor..
Luego ven a Lou en la pizzería haha le encantaba la pizza especialmente la Pizza Hut..
Estaba haciendo fila para ordenar la PIzza..
Comen y pasan un gran momento y hablan de sus planes de viajar al Reino Unido cuando terminen la universidad dentro de 2 años..
____: Ayy no puedo esperar a viajar a Irlanda...
Lo, y Lou: yeahh nosotras también iremos a London ...
Lou y _____: Hey London irá a London...
RIEN...
Lo: haha sii que graciosas ingratas..
Todas: A casarnos con 1D
RIEN DE NUEVO..
Lo: sii yo me casaré con Mr.Style grr, Lou con Liam y mmmm que difícil de adivinar.. Con quién se casará _____ ?
_____: ayy chicas no esten con locuras que solo son imaginaciones.. Es verdad, he dicho que algo grandioso podría pasar pero las posibilidades son pocas de todo lo que nuestra mente imagina..

Tú y tus amigas amaban 1D y aunque Zayn no continua eso no significa que los dejarían de apoyar.. Cada día es un nuevo vivir y los rumores siempre van a existir porque todos tienen una manera distinta de pensar.

Regresan a casa, pasas dejando a Lo y luego a Lou a sus casas tú igual regresas a casa..

COMENTEN BELLAS LECTORAS.. Me gustaría saber que opinan..
Te identificas?? :) xx

Over Again. Can you Love Me Again? (Niall Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora