04 | 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐀 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦

228 20 0
                                    

4 ⋆ Como un sueño
special mention naomigato

Silverstone, Reino Unido
15 de Julio de 2019

Era el gran premio de Gran Bretaña y para Sofía era una de las fechas más importantes y su GP favorito.

Al ser su Gran Premio de casa, tenía ya toda una rutina y tradición de quedarse en casa de sus padres para que ese fin de semana toda su familia estuviera en la carrera.

La británica estaba más emocionada de lo normal, tenía demasiadas entrevistas que hacer ya que era el gran premio de casa de varias escuderías y eso la ponía feliz. Además la habían invitado a participar en algunas actividades de prensa de la Fórmula 2 y eso solo le hacía saber que estaba haciendo un buen trabajo.

Era jueves así que eso significaba día de prensa y demasiado trabajo para la televisora con la que se encontraba, por lo que llegó un poco más temprano de lo normal para poder verse presentable ante las cámaras.

Su vida había cambiado radicalmente, si bien su sueño siempre fue este, no pensó que lo estaría viviendo tan pronto.

Una vez en el paddock se detuvo a saludar a algunas personas que la reconocían y por supuesto a su amigo Carlos. Últimamente estaban platicando mucho y eso se debía a que el español quería conocerla mejor y no solamente de las cosas que le decían sus hermanas; además, una de ellas se casaría dentro de poco y querían que Sofía fuera parte.

–¡Hola Carlos! ¿Cómo va todo?
–Muy bien Sofi, ¿qué tal tú? ¿Has hablado con el niño?

La castaña se sonrojo ligeramente porque era verdad. Desde esa salida improvisada que organizó el británico no han dejado de hablar y se podría decir que ya eran buenos amigos.

–Eso lo tomaré como un si..

Dijo Carlos acompañado de una risa burlona, obviamente el español ya sabía la respuesta. No había día en el que no escuchara a su mejor amigo hablar de la castaña.

–Igual no hemos hablado mucho... – el español la miró no muy convencido – bueno si hemos hablado demasiado pero, ¡solo como amigos! No lo malinterpretes...
–Lo que tú digas Sofi...

Siguieron hablando mientras caminaban por el paddock hasta llegar al hospitality de McLaren, allí sería la primera entrevista de Sofía y Carlos debía estar temprano.

–¡Hola Sofi! ¡Te extrañe muchooo! – dijo el piloto britanico.
–Lando nos vimos la semana pasada!
–Igual te extrañe

El piloto dejó las cosas que tenía en la mano para rodear a la castaña en un abrazo.

Claramente su compañero de equipo no iba a dejar pasar la oportunidad y sacó su celular para tomarles una foto. "Me lo agradecerán luego" se dijo a sí mismo y volvió a guardar su celular antes de que se dieran cuenta.

–Bueno Landito, tenemos trabajo que hacer y además nos veremos luego.. ¡Eres la primera entrevista que tengo!
–¡Está bien milly, te veo luego!

La castaña sonrió al escuchar el apodo que le había puesto Lando. Según él era un apodo lindo de su apellido ya que ella no lo dejaba llamarla "mi amor".

–¡Oleee! ¡Ya hasta apodos tienen! ¿De que me perdí?
–De nada Carlitos, ya deja de chismosear.
–No puedo, de eso vivo.

Sofía rodó los ojos para después irse al comedor y tomar algo para desayunar, su familia llegaría en unas horas al circuito y saldría con ellos a pasear por el paddock.

𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐖𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐋𝐞𝐟𝐭 𝐌𝐞 | 𝗟𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗡𝗼𝗿𝗿𝗶𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora