Última horaLa modelo británica Sofía Miller y el piloto de Fórmula 1, Lando Norris; han terminado su relación luego de 4 meses de hacerlo público.
Los motivos por los que han terminado no están claros pero se rumora que fue por una infidelidad del piloto británico.
Hasta ahora ninguno ha dado declaraciones pero se sabe que terminaron debido a las publicaciones borradas en sus Instagram.
Estaremos al tanto de cualquier información, por ahora esto es todo.
POV Sofía
Eso fue lo primero que leí en la mañana cuando desperté, después de más de 3 botellas de champagne sobre mi cuerpo.
Estos últimos días no han sido fáciles, mi ahora ex novio me fue infiel con una de sus asistentes y yo estuve presente.
Él no ha dado declaraciones de nada, y yo menos pero tengo que volver a trabajar y no puedo quedarme dolida toda la vida.
Muy a mi pesar me levante de la cama y comencé a prepararme. Hoy tenía una campaña con Vogue UK y tenía que estar allí a las 10.
Tome una ducha y me maquille un poco, mi outfit de hoy consistía en unos jeans claros y un top negro, una coleta alta y lentes de sol porque afortunadamente había sol hoy en Londres.
Subí a mi coche y me dirigí a Starbucks para desayunar algo y después llegué a las oficinas de Vogue para comenzar con el trabajo.
No serán días fáciles.
🏎️
POV Lando
Estaba a punto de iniciar un directo en Twitch luego de un rato sin hacer uno, usando entra mi mejor amigo Max a enseñarme una noticia que se ha hecho viral en pocas horas.
"La modelo británica Sofía Miller y el piloto de Fórmula 1, Lando Norris; han terminado su relación luego de 4 meses de hacerlo público".
Esto se había hecho viral.
Me tenían que recalcar de nuevo que fui un estúpido y que tuvimos que terminar nuestra relación por un error mío.
Se me quitaron las ganas de jugar y mejor decidí dormirme un rato, las próximas carreras eran en unos días y necesitaba estar fuera del escándalo. Seguro mi manager me va a tener que cubrir las noticias.
13 de Octubre, yo en la habitación de hotel y mi asistente en la suya. Después de unas botellas de licor, ya estaba lo suficientemente ebrio como para hacer estupideces y eso fue lo que hice.
Toque su puerta, me recibió y comenzó la acción, me sentía tan bien, se sentía tan bien, pero ahora sé que hice algo mal. La perdí...
🩷
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐖𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐋𝐞𝐟𝐭 𝐌𝐞 | 𝗟𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗡𝗼𝗿𝗿𝗶𝘀
FanfictionLuego de una relación de unos meses, la periodista y modelo Sofía Miller y el piloto de Fórmula 1 Lando Norris, decidieron terminar su relación por motivos desconocidos. ¿Habían escuchado de la chica que vive congelada? El tiempo pasa para ella per...