5 ⋆ Ojos esmeralda
special mention ⋆ Bella5169Silverstone, Reino Unido
17 de Julio de 2019Sábado por la noche y Sofía estaba más que nerviosa. A pesar de que Lando y ella saldrian en plan de amigos, le ponía nerviosa que las cosas salieran mal y no terminaran si quiera hablándose.
Sus relaciones pasadas habían sido complicadas, afortunadamente ningún chico con el que salió estaba relacionado con la fama o ese tipo de cosas, su vida siempre fue muy privada hasta que decidió estudiar periodismo.
Nick era el nombre de su ex novio. Él le dejó demasiadas inseguridades que aún trataba de sobrellevar. Su relación comenzó siendo de lo más bonito que ha vivido, pero cuando comenzaron sus prácticas profesionales a Nick le disgustaba que fueran en futbol.
Decía que había miles de deportes donde no estaría rodeada de hombres, sin embargo, Sofía nunca le hizo caso porque ella realmente amaba su carrera.
Por décima vez en la noche, Sofía se mira en el espejo y suelta un gran suspiro. Lando le dijo que irían a cenar a un restaurante casual y esperaba que su vestido negro y sus air force fueran suficientes.
Ahora rara vez usaba tacones o al menos no muy altos, Nick siempre se molestaba porque ella era alta y cuando usaba tacones lo era aún más.
Primera inseguridad: su altura.
Nick siempre se quejaba de que usara tacones porque según él "no le hacía ver como el hombre de la relación". Tonterías lo sé, pero para Sofía importaba demasiado; fue su primer novio y era un poco ingenua.
Sin más, tomó su cartera y salió de casa para ir al restaurante. Lando no podría pasar por ella porque el coche que lo transportaba era de Jon y lo mataría si lo toma sin permiso.
En todo el camino, la pelinegra no podía evitar pensar en lo que tendría que esperar al llegar al lugar. Nick siempre la dejaba esperando mínimo media hora, pero una ocasión llegó a casa empapada y llorando porque nunca apareció. Lo peor es que nunca supo porque no llegó.
Estacionó el coche y bajo con su cartera en la mano, revisó por última vez su cabello en el vidrio del carro y comenzó a caminar hacia la entrada del restaurante.
Sus pensamientos no evitaron jugarle en su contra pensando en lo ridícula que se vería esperando por Lando, pero no fue así. Lando al verla entrar por la puerta se levantó de su asiento y la saludo con una mano para indicarle donde estaba. Al llegar hacia la mesa la saludo con un beso en la mejilla —que se había vuelto una costumbre en ellos— mientras le indicaba su silla y la hacía para atrás para que tomara asiento.
Sofía no pudo evitar soltar una pequeña risa al notar como Lando jugaba con las pulseras de su mano en señal de nerviosismo.
—¿Cómo estas Lando?
El castaño parecía haber regresado a la realidad y se enfocó en la chica que tenía frente a él.
—Muy bien para ser sinceros, necesitaba estar en casa.
La chica asiente y ahora el británico responde con un "¿y tú?" Para continuar la conversación.
Luego de algunos minutos el mesero se acerca para pedir su orden y ni siquiera le deja hablar porque él ya había pedido lo que unos minutos antes la pelinegra le había dicho que era su plato favorito.
—Eres observador, me agrada... — dijo la chica mientras chocaba uno de sus codos con el del británico a manera de juego y este solo se sonrojaba por la palabras de la chica. —Bueno me gusta prestar atención a la gente importante.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐖𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐋𝐞𝐟𝐭 𝐌𝐞 | 𝗟𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗡𝗼𝗿𝗿𝗶𝘀
FanfictionLuego de una relación de unos meses, la periodista y modelo Sofía Miller y el piloto de Fórmula 1 Lando Norris, decidieron terminar su relación por motivos desconocidos. ¿Habían escuchado de la chica que vive congelada? El tiempo pasa para ella per...