𐌂𐌀𐌛𐌆𐌕𝖴𐌋𐌏 ᧒

1.2K 102 4
                                    


𖤍 𝘼𝙉𝘿𝙔 𝙋𝙊𝙑

Shanghai, China

Estaba caminando tranquilamente por un callejón esperando a mi contacto para que me informara del por qué la invitación a esta ciudad. Todo era muy tranquilo hasta que empecé a escuchar a lo lejos una moto y de repente tenía a un hombre con lentes oscuros en su moto frente a mi.

— ¿Estas bien? — preguntó el hombre — ¡Si! — le respondí con una sonrisa en mi rostro.

— ¿A si? ¿Viajaste? — me volvió a preguntar— Así es y te traje algo — le dije mientras sacaba un libro de mi mochila.

— ¿Qué es esto? — dijo abriéndolo curioso — Una primera edición de Don Quijote, no debió ser barata.

— No, no lo fue — le digo para que se sienta mal — ¿Por qué estoy aquí Mack? — le preguntó finalmente.

— ¿Recuerdas la estación donde trabajo? — me pregunta — Mana Uno — le respondí intrigada — Si

— Mi jefe, el Dr. Minway Zhang quiere hacer una investigación en el océano y es una situación en la cual serías perfecta — me explica.

— No Mack, no hago misiones acuáticas desde hace años, ya lo sabes, es arriesgado — le digo claramente — Andy, se muy bien que a los riesgos es lo que menos les temes, ademas tu única función será pilotar el submarino, eras la mejor.

— ¿Wall y Toshi? — le preguntó rendida — En la estación — me responde y yo niego con la cabeza para seguir caminando.

༻𖦹༺

El camino fue tranquilo, íbamos en un helicóptero viendo el hermoso paisaje del océano hasta que a lo lejos veo la estación, era muy grande. Al aterrizar veo a mis dos viejos amigos.

— Bienvenida — Me dice Mack en un grito mientras a lo lejos veo cómo Toshi me sonríe, así que decidí caminar hacia el para encontrarnos en un lindo abrazo.

Ambos disfrutamos del rencuentro, terminamos el abrazo y ahora me dirijo hacia Wall el cual cuando estoy lo suficientemente cerca me carga, lo cual hace que vote una carcajada.

— Te ves bien — Me grita Wall con una sonrisa en la cara — Te ves más o menos — le grito en burla — Gracias — me responde mientras ríe.

Ya adentro me llevaron a un tipo de sala donde se sirvieron café y se sentaron cómodamente y de repente Toshi se me acercó.

— Tengo algo para ti — me dice con un regalo en sus manos — Toshii — le dijo sorprendida mientras lo huelo — mmm... Baclava.

— ¿Cómo ves $500 Mack? — dice mientras saca su billetera — No — le advierto.

— Okey apuesto todo — dice también sacando la billetera — ¿Enserio? — les digo incrédula — aquí esta — dice dejando el dinero en la mesa.

Abro el regalo y le pego una mordida — mmm... MMM — disfrutó el sabor y empieza el show — Avellana, no nueces. El mar negro.  Agua de rosas. También granada... — me reclino hacia atrás — mmm... — todos me ven intrigados — Turquía Oriental.

— ¡¡Wooooow!! — grita Mack emocionado y Toshi esta derrotado — Jajaja — se ríe Wall — Gracias verdaderamente — dice Mack tomando el dinero — Santa María madre de Dios — dice Wall impresionado mientras yo me rio.

— Admítelo jefa nos extrañaste — me dice Wall a lo cual yo asiento con la cabeza — Así es — digo con una sonrisa en mi rostro — El trabajo, gente — dice Mack

The Meg [Jonas Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora