𖤍 𝘼𝙉𝘿𝙔 𝙋𝙊𝙑
— Las luces se mantienen apagadas hasta que nos saquen de aquí ¿entendido? — le pregunto al equipo firme — fuerte y claro jefa.
— Jefa tienes una herida en el brazo — me dice Toshi preocupado — ¡Mierda!, debió ser con las paredes.
— Deben atenderla — dice Lori a duras penas — Yo sola atiendo mis asuntos, tú presiona aquí y deja de hablar — le digo firme y seria.
— ¿Por qué eres tan ruda conmigo? — pregunta Lori — No te preocupes Lori así es hasta con su hermana — dice Wall riendo, o cual hace que le de un pequeño golpe para que se calle.
— Las mujeres no son mis amigas, todas dicen apoyarse pero por la espalda se traicionan, una mujer no puede confiar plenamente en otras hoy en día — explicó mientras me hago un torniquete en mi herida.
— No todas somos iguales — dice Lori en un susurro — ¿Y quien me lo va demostrar niña? La última mujer en la que confié me envió hace 7 años a una misión para deshacerse de mi, me salvé por mi inteligencia y experiencia — digo a lo cual todos se quedan callados — la única mujer en la que confió y confiaré siempre ES EN MI.
— ¿Sigue ahí afuera esa bestia? — le pregunté a Toshi que estaba en la ventana para poder cambiar el tema — No lo sé, ahora no puedo ver nada.
༻𖦹༺
𑁍 𝙎𝙐𝙔𝙄𝙉 𝙋𝙊𝙑
— Suyin el Evolution ya va en ruta, te pedimos que vuelvas a Mana Uno de inmediato — escucho a Mack por el comunicador.
— Negativo, el puede escoltarnos cuando regresemos — digo con firmeza y seguridad cuando de repente escucho una tercera voz— Dile que regrese de inmediato, más personas representan más riego y ella no está capacitada.
— Jonas, acabas de decírselo — le dice Mack — ¿Qué? — pregunta el hombre confundido, a lo cual Mack le da explicación— El botón verde en tu transmisor es para comunicación en una sola canal.
Después de un rato de bajar ya por fin había podido llegar a la termoclina, al lograr pasarla pude ver el gran ecosistema que estaba allá abajo y empecé a buscar el Origin, hasta que lo encontré.
— Ahora estoy viendo el Origin — digo al equipo por el comunicador — Me preparo para arrastrar.
— Disparado gancho magnético 3 2... — dije antes de que algo me diera un diste golpe — ¡¡AAHH!!.
— Suyin, ¿estás bien? ¿qué pasó? — me pregunta Mack preocupado — Aquí abajo hay algo y golpeó mi deslizador — respondo algo asustada y después de unos segundos de silencio veo cómo unos tentáculos gigantes empiezan a cubrir todo el vidrio.
— Es un calamar gigante, tiene mi deslizador — le comunico a Mack — Mack me tritura, No creo que esto resista.
— No resistirá — escuchó a Jaxx por el comunicador — Suyin activa el compensador de presión — me dice Mack alarmado.
— El compensador no se activa — digo muera de miedo, pero cuando creí que todo estaba perdido veo como me suelta poco a poco y sale tinta.
Cuando ya no tengo nada cubriéndome la vista veo un monstruo, algo que nunca creí ver y nunca hubiera creído que alguien lo vio.
— Es gigantesco — digo en un distrito mientras llevo mi mano s as mi boca por la impresión — Es un tiburón, mide como 20... 25 metros.
— Es un megalodon — dice Jonás por el comunicador — imposible — le respondí.
— Suyin apaga todo, la luz lo atrae — me ordena Jonas por el comunicador — apaga todo y quédate a oscuras.
Intento apagar la luz como me lo dijo pero no me lo permite de manera inmediata y Jonas me avisas que dio la vuelta y viene hacia acá, yo por más que intento apagarlas no lo logro y cuando creí que era mi fin veo cómo cambia y nada encima de mi, ya que Jonas lanzó bengalas para distraerlo un poco.
— Es tu oportunidad, ¡sube ahora! — me ordena Jonas pero no puedo dejarlo aquí — No, te ayudaré a salvar a la tripulación.
— Tu deslizador está dañado, No puedes hacer nada — me dice firme — vete de aquí ahora.
— ¡Maldita sea! — digo antes de salir de ahí, ya que tenía razón, iba a estorbar más de lo que iba a ayudar.
༻𖦹༺
𖤍 𝘼𝙉𝘿𝙔 𝙋𝙊𝙑
— Ya llegó el rescate muchachos— digo mientras escucho como se conectan al submarino — vamos niña que eres la más importante que debe salir de aquí — le digo a Lori mientras la ayudó a levantarse.
— Vamos Lori — le dice Wall mientras me ayudaba a levantarla y caminábamos hacia la escalera, una vez que la persona tocó diciendo que todo ya estaba listo nosotros abrimos y "la lisiada" no estaba muy feliz.
— ¡Agh! — dice Lori con decepción — La verdad este es el mejor te lo dije, ¿o no Lori? — le dice el hombre rescatista.
— Viniste hasta acá solo para decirme eso, ¿no? — le dice ella con una sonrisa sabática en el rostro, a lo cual en con la misma sonrisa pero triunfadora dice — más o menos.
— Oye idiota, tenemos prisa — le digo al hombre cortándoles su momento, a lo cual el se molesta pero reacciona.
— La mano — le dice a Lori extendiéndole sumano para ayudarla a subir y yo la empujó por las piernas — Eso no se ve bien — le dice el mientras ve su herida.
— 1 2 3 — cuanto para que ambos la empujemos y subamos al submarino (ya hay que largarnos si queremos vivir) pero para nuestra buena suerte empiezo a sonar la alarma, es cosa regresaba por el postre.
— Aquí viene — dice el hombre viendo el radar — si es cosa nos golpea estando enlazados... — dice Lori pero la interrumpo — se adelanta mi visita al infierno.
Todos empezamos a apresurarnos ya que nos quedaban segundos si queríamos seguir vivos todos, logró subir Wall con un poco de complicaciones. La alarma sonaba más y más fuerte, pero Toshi podía lograrlo o eso quería creer.
— ¡Toshi corre!-dije antes escuchar cómo Toshi cerraba la puerta del submarino donde estábamos.
— ¡¡TOSHI!!— gritamos Wall y yo antes que Toshi nos desenlazara, para después voltear a la ventana y ver cómo el submarino con todas las luces encendidas era mordido por esa maldita cosa.
— Toshi — Murmuro Wall a mi lado con lágrimas en los ojos mientras veía la carta que nuestro amigo le había escrito a su esposa, (el la había dejado en el pantalón de Wall para que se la diéramos) yo abracé a Wall y tome su mano en señal de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
The Meg [Jonas Taylor]
FanfictionTodos tememos un miedo en este mundo, puede ser extremadamente bobo o totalmente válido, cada quien tiene sus razones y motivos. El mundo es pequeño o eso creemos, ya que cuando echamos un vistazo hacia el océano nos damos cuenta de lo equivocados q...