𐌂𐌀𐌛𐌆𐌕𝖴𐌋𐌏 Ƽ

236 33 0
                                    

✵𝙅𝙊𝙉𝘼𝙎 𝙋𝙊𝙑

Llegamos a la superficie, rápidamente llegó Heller y su equipo para sacar a Lori y llevarla al área médica,  sinceramente pensé que se llevarían también a la otra mujer, ya que la herida de su brazo era profunda.

Al salir todos del submarino iba directamente a mi cuarto para recoger mis cosas e irme lo antes posibles, pero alguien tenía otros planes.

— ¡No pudiste salvar a Toshi! — me reclamo Suyin molesta — ¿Por qué no?

— Porque se encerró — le contestó calmado y con la esperanza de que entienda que aveces no se puede salvar a todos — el nos salvo.

— ¡Lo abandonaste! — me dice retadora, por lo cual yo decido seguir mi camino pero ella me empieza a seguir — ¡¡LO ABANDONASTE!! Porque así eres tú, eres de los que abandona a las personas.

Ya se me había acabado la paciencia, no me gusta que siempre yo tengo la culpa de estas cosas. Me giré para poder defenderme, pero alguien se me adelantó.

— A el no le puedes recriminar nada — dijo la mujer de pelo corto a Suyin mientras miraba el océano — El arreglo el desastre que tú y tu padre provocaron enviándonos allá.

— Solo tenía una misión y no la cumplió, además... — Dijo Suyin pero ella la interrumpió de la nada.

— ¿El no la cumplió? — dijo viéndola de manera retadora, lo cual notablemente intimidó a Suyin — Para ustedes los científicos es muy fácil hablar de misiones y burlarse de nosotros porqué según ustedes es muy fácil completar una misión de este tipo. — dijo riendo sarcásticamente.

— Yo... Yo no quise ofenderte, se que también eres militar pero... — intentó disculparse Suyin pero ella la volvió a interrumpir — A esa profundidad tienes tú vida en tus manos, TU FUISTE la que nos envió allá, y TU ERES la culpable de que Toshi ya no esté.

— Oye ya es suficiente — dije al ver a la mujer muy alterada, pero ella siguió — ¿Crees que es sencillo ir a una misión con tu mejor amigo y no haber podido salvarlo? — le pregunto molesta a Suyin — ¡¡CONTÉSTAME!!

En ese momento vi a mack a lo lejos y le hice una señal para que viniera, el llegó rápidamente para llevarse a la mujer .

— Ya es suficiente Jefa — le dice Mack tranquilizándola — Sabía que esto iba a pasar, ¡Te lo dije Mack!.

— Hiciste lo correcto Andy y por las razones correctas — le dijo Mack de forma calmada — ¿Y que conseguí Mack? ¿QUÉ? — dijo ella molesta con los ojos llorosos — nada, no logramos nada, más que la pérdida de un gran amigo nuestro.

— Ven, Heller tiene que curarte eso — dijo rendido llevándola adentro de la instalación.

꧁𖦹꧂

𖤍 𝘼𝙉𝘿𝙔 𝙋𝙊𝙑

— Fue una herida profunda — dijo Heller mientras me suturaba el brazo — ¿Por qué no viniste inmediatamente conmigo?

— Tengo cosas más importantes en la cabeza que una simple herida doctor — le digo desinteresada (me quiero ir de aquí) — No tiene nada de simple tu herida Andy.

— Número 1, para usted soy "La Jefa" y número 2, dedíquese a lo mismo que yo y podremos discutir qué es una simple herida — le digo retadora parándome de la cama después que terminar de suturar.

Me dirigía a mi cuarto cansada pero me llegó un mensaje de Mack diciéndome que teníamos que ir a la sala de reuniones en media hora, así que entre y tome una relajante ducha y me coloque ropa limpia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Meg [Jonas Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora