-.-
•Wilbur x Reader Girl (Soft)
•Está historia está inspirada en la canción Sueño de Zoé, por si la quieren escuchar.-.-
Era una mañana tranquila en la cuidad de L'manberg, y a pesar de ello, Wilbur aun se encontraba sentado en su escritorio presidencial repleto de papeles sin archivar, con una pluma en su mano derecha murmuraba cosas incoherentes mientras golpeteaba el suelo con sus botas marrones, inquieto por no haber dormido bien por 2 semanas por culpa del estrés generado por el trabajo continuo en su convivir con las fronteras de L'manberg y Pogtopia. Paso un par de minutos sin prestar atención a su alrededor, sin percatarse que la puerta de su oficina se abriera con lentitud, solamente estaba concentrado en leer y releer papeles entre papeles de facturas por parte de una convivencia tranquila entre las dos ciudades aliadas.
"Wilbur..." retumbo una delicada voz por toda la oficina, dejando ver que el susodicho aún seguia en su trance por terminar el trabajo.
Se notaba el cansancio que tenia con las luces de las lámparas de su propio escritorio, dejando ver aquellas ojeras que se marcaban debajo de sus parpados llorosos a punto de corromperse por la irritación y el estrés insufrible, el desorden en su propia oficina era muy notorio, tan así que pareciera a simple vista como si nunca hubiese salido de aquella habitación iluminada por su tenue luz de la lampara de escritorio.
La chica dejo los papeles que había traído en mano para dejarlo aun lado, e ir a paso rápido en dirección donde estaba él para darle un abrazo cálido y reconfortante. Lo hizo por impulso simplemente, pero realmente sentía pena por aquel chico, sufrió muchísimo para conseguir ese pequeño territorio que tanto cuidaba, y esa misma chica fue capaz de ver lo tan destruido que estaba por dentro y saber lo que sufrió desde pequeño hasta su adultez, al fin y al cabo eran mejores amigos y socios en aquel evento tan trágico, se apoyaban mutuamente desde que tenían memoria.
"Por favor... No llores..." hablo aquella chica con tristeza, mientras que en su abrazo le acariciaba la espalda y la cabeza con lentitud para calmarlo.
Aquel chico de pelo castaño se quedo perplejo por la acción de su mejor amiga, dejo caer la pluma que estaba en su mano para corresponder su abrazo con sollozos. Su cuerpo se sentía débil ante tal acto gentil de su mejor amiga, casi tanto como su estado emocional. El chico se recargo en el hombro de la chica soltando suspiros ahogados por su llanto incontrolable, pero relajándose con el tiempo que el abrazo perduraba haciendo que las acaricias fueran más gentiles y delicadas.
"Gracias... Tn..." Wilbur dejo escapar un pequeño suspiro de alivio después de llorar por varios minutos, se encontraba tan débil que ni se podía poner en pie de tanto agotamiento.
Miro un par de segundos a los ojos de la chica antes de recaer su cabeza y posarla en el hombro de Tn, no podía estar más que agradecido de tener la presencia de la vicepresidenta y amiga de la infancia.
ESTÁS LEYENDO
°.D̴̴r̴̴e̴̴a̴̴m̴̴ S̴̴M̴̴P̴̴ O̴̴n̴̴e̴̴S̴̴h̴̴o̴̴t̴̴s̴̴ .°
Romance𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 ° Primero que nada, estas pequeñas historias son relacionadas a los personajes de Minecraft y no a las personas reales. ° Segundo, serán historias relacionadas con Tn (Tu nombre) y algún que otro ship. ° Y por ultimo, habrán a...