MARGARET WALKER
"¡Para ustedes es fácil decirlo! ¡En mi vida he sentido nada por nadie!"ZACH WELLISON
"¿Por qué tienes un paquete de harina integral vestido con una chaqueta?"(Spoilers de Brothers and Sisters, siento que no se habla mucho de este personaje de Pedrito y es de mis favoritos así que decidí hacer un SHOT de él)
—Sarah, tengo que colgar, te llamo después, ¿sí? —le dije a mi hermana cuando oí el timbre hacer eco en mi casa.
—Mamá va a matarme —se quejaba nerviosa.
—¡Yo te dije que era muy mala idea ir con Brody! —bufé por otro llamado del timbre—. Sarah, hablamos después, ve a contarle todo a no sé, Kevin.
Antes de que pudiera refutar, colgué la llamada, troté rápido hacia la puerta solo para detener el horroroso sonido. Al otro lado yacían Justin mi otro hermano acompañado de un hombre que no conocía de absolutamente nada.
—¿Por qué tardaste? —Justin se cruzó de brazos.
—Luego te lo cuento, mamá va a matar a Sarah —suspiré apretando el puente de mi nariz, mi familia no podía ser más desastrosa—. En fin, ¿quién te acompaña?
—Oh, Zach, ella es mi hermana, Margaret. Margaret, Zach.
—Un placer —el acompañante extendió su mano hacia mí, acepté gustosa el gesto dedicándole una sonrisa.
—¿Gustan pasar? —ofrecí entrando a mi morada. Escuché los pasos del par de hombres detrás de mí junto al cerrar de la puerta—. ¿Quieren beber algo? Agua, cerveza...
—Agua está bien —sonrió levemente Zach.
—Sí, bueno —Justin tomó mi brazo con fuerza—, en ese estante están los vasos y el agua en la nevera. Si me permites, voy a hablar con mi hermana un segundo.