Me encontraba en mi habitación suspirando de vez en cuando ya que debo acabar de como conocí a mi amigo pero no debo perder mas tiempo con eso luego voy a la sala donde están todos reunidos.
-Escuchen no continuare como conoci a mi amigo lo mas importante ahora es salvar su futuro -Les digo a todos con seriedad.
-¡Pero por que necesito saber de las habilidades de quien matara mi hermano¡-Rugió Sanemi molesto.
-Lo sabrás por ahora continuaremos en donde tanjiro conoció a muzan y luego -Me callo un momento-El tren infinito-Miro de reojo a Rengoku con tristeza.
-La misión en donde morirá Rengoku no es así-Me dijo Yoshiteru-En ese caso estamos listos para saber que mas paso con nuestros bisabuelos.
-Asi es la verdad ahora veo cuanto han sufrido todos me averguenzo en no haberles creído-Me dijo muy apenada Toko-Al principio pensé que solo era fantasía de mi bisabuelo pero ahora veo que no es así.
-Esta bien Toko nos gustaria decir que debamos quedarnos a ayudarlos pero no sabemos las respiraciones -Dijo muy serio Kanata
-En cambio nuestro Hogar esta los pendientes de nuestro bisabuelo y la espada tal vez debamos buscar su diario cuando volvamos a casa nii chan-Dijo Sumikio
-No son aptos de estar aquí si están aqui morirán -Dijo Yushiro de su época.
-¡Yushiro no le digas asi a los jóvenes!-Dijo Tamayo regañándole.
-Si señora Tamayo-Dijo Yushiro de el Futuro y todos nos reímos un poco.
-Bien les mostrare aparte que tambien mostrare a cada pilar su pasado-Les aviso a todos.
Todos los pilares se tensaron un poco no sabia que tambien podriamos ver nuestros pasados pero estan dispuestos a verlo de nuevo apesar que ya no pueden cambiar las cosas.
-Así también de las lunas superiores tambien les mostrare sus pasados de ellos -Les aviso pero veo que Sanemi y Iguro fruncen el ceño molestos-Ni les ocurra decirme que no es necesario verlo por que aun tiene ese pensamiento de que no merecen nuestro perdón por todo lo que hicieron pero yo que ustedes les cayo por que ellos no pidieron ser demonios.
-A que te refieres Sakura san-Me dijo Shinobu con curiosidad.
-Ellos tienen un pasado muy triste y dolorosos por culpa de el mundo no merecian ser demonios aparte que muzan se aprovechan de ellos para hacerles su ejercito cuando al momento de que van a morir ellos se dan cuenta de su error-Les dijo mientras que veo que Sanemi aprieta su manos en puños-Ellos sufrieron como cualquier humano pero ellos se toparon con muzan que les arruino sus vidas no es asi Tamayo -Me dirjo hacia ella le tomo de las manos-Tu solo querías sobrevivir de tu mortal enferdad para ver a tus hijos crecer pero con el engaño de muzan tu sufristes.
Tamayo no sabia que decir ella también sabe de su pasado agacho mi cabeza asintiendo de sus palabras odia con toda su alma a muzan se arrepiente de conocerlo jamás debio haberlo conocido así sus hijos y su esposo estuvieran vivos.
-Tranquila tamayo san el tendra su merecido pero tampoco quiero que mueras -Me callo al ver a yushiro de el pasado.
-¡Como es que Tamayo sama morirá! ¡Es una broma de mal gusto!-Luego va a su versión futura-Dime que no es cierto que Tamayo sama morirá !dímelo¡-Dijo Yushiro pasado desesperado y con lagrimas en los ojos mirando a su versión futura que él en silencio.
-Es cierto Tamayo sama morirá en el futuro-Dijo yushiro a su versión pasada
Yushiro pasado lo soltó mirándolo incrédulo negando con la cabeza,El no creia que tamayo morira se sentía destrozado entonces por eso no esta viva en la época donde esta su versión futura dolido, triste y muchas emociones juntas que no sabe como expresarlas solo se arrodillo empezó a llorar no le importaba si le vieran asi incluso no le importa que tamayo le viera llorar.
Tamayo se acerco a el con tristeza le abrazo para consolarlo todos los mira con lastima y tristeza apretaron sus manos para formar en puños definitivamente deben derrotar a muzan pero se preguntan cuantos sacrificios sucedieron en esa batalla a cuantos aliados van a perder.
Yo los miro con tristeza sabiendo de lo que se esperaba mientras que se todos estan enojados y con ira en ir a destrozar la cabeza de muzan sus desendientes miran con tristeza ahora comparten el mismo sentimiento de que deben acabar con muzan para así ellos no pasar lo mismo a ellos.
-Derrotare a muzan definitivamente lo derrotaremos para asi terminar esta triste larga batalla-Dijo muy enojado Tanjiro.
-Asi sera Tanjiro nosotros seremos quien lo derrotemos-Dijo zenitsu serio por segunda vez les sorprendió sus amigos de verlo tan serio.
-Yo el gran inosuke no dejare solos a mi secuaces para acabar con el-Dijo inosuke muy seguro de si mismo.
-Deben entrenar muy duro todos ustedes aparte que les dire algo mas ..deben despertar la marca de cazador -Les digo a todos.
-La marca de cazador hace tiempo que no lo había escuchado desde la era sengoku-Dijo Oyakata sama-Significa que en esta era sera el final definitivo de muzan.
-Asi es Oyakata sama aunque tendran muchas concecuencias-
-Desde esa sengoku muchos cazadores fallecian a los 25 años-Dijo Tamayo -no pudieron vivir mas tiempo debido a esas marcas de cazador fui testigo como morian aquellos cazadores.
-¡Que Extravagante!-Dijo Uzui-Aunque nosotros somos los que debamos correr ese riesgo por el bien de todos.
-Me parece bien cuando regresemos entrenaremos muy duro para alcanzar esas marcas-Dijo sanemi
Todos estan deacuerdo y hacer planes para la batalla final pero deben esperar que aun no sucede deben tener cuidado en no cambiar mucho las cosas sino podría salir mal pero por ahora veran como sera la batalla final y tambien de los eventos mas importantes.
-Este emm disculpen-Todos miramos a aoba que se sobresalto un poco de las miradas dirijidas hacia el-¿Como es que muzan se convirtio un demonio?-Les pregunto a todos
-Fue por la flor el lirio azul que el busca desesperadamente para si convertirse en inmortal ,tecnicamente su comienzo fue por el lirio azul.
Aoba se puso palido y nervioso a la vez asustado pero se armo de valor apesar que tenia miedo de los pilares.
-Yo encontre el lirio azul en mi epoca-Solto la bomba todos estan en silencio.
-¡Como mierda lo has encontrado !-Dijo sanemi para acercarse a el pero Hinejima no lo permitio tomandolo de su haori.
-¡Aoba pero que carajo!-Dijeron de su generacion.
-Yo los encontre si pero lo estoy investigando no sabia que esa planta pueda convertirse en demonio los juro-Dijo aboa muy asustado.
-Llegando a nuestro epoca debemos elimiar todo esa maldita planta-Dijo Yushiro.
-Si es lo mejor aoba para asi evitar que halla otro rey demonio-Dijo toko muy asustada de tan solo pensar que puede halla una posibilidad que en su epoca podria haber otro rey demonio,
-Lo hare es lo mejor para asi evitar que haya otro rey demonio no me quiero imaginar que vuelvan los demonio en nuestra epoca-
-Eso mismo espero por que los sacrificios de todos de esa noche de batalla sera en vano bueno vallan a comer yo les aviso cuando este listo la sala.
Todos sin decir nada se van a el comedor yo suspiro ha sido muchas emociones hoy pero pense ahora a traer a las reencanaciones de ellos y traer a demonios pero no creo que sea buena idea tengo muchas cosas que pensar suspiro agotada mientras que voy con los pilares en silencio.
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no yaiba reacciona-(KNY)
أدب الهواةera una mañana freca y calurosa en la finca mariposa,los jovenes Tanjiro,Zenitsu e Inosuke,se encontraban ya recuperados para ir a la mision con rengoku kyojuro. Cuando de repente en el suelo comienza a esparcirse una especie de ¿Liquido?,que los ab...