N° 1 Promesa (uzuzen) 🖌️

35 3 4
                                    

❤️Sinopsis: zenitzu es un estudiante de preparatoria está en su último año , pero si no logra pasar esta prueba su futuro estará en peligro .

❤️Personajes : zenitzu 20 años
                        Uzui 26 años

❤️Universo : AU escolar

La brisa fresca y los tenues rayos del sol que lograban filtrarse entre las cortinas daban un ambiente relajante y pacífico...pero para lo estudiantes de tercer año de la preparatoria kimetsu el día era todo menos relajante..corrían los rumores que el extravagante profesor de artes Uzui tengen tenía preparado una prueba sumamente difícil y quién no lo logrará completarla reprobaría , no habia que ser un genio para saber  que dicho rumor tenía a los estudiantes con los nervios de punta ..

—Basta hagan silencio ,–uzui tengen arto de los rumores , llegó al salón para aclarar todo el embrollo .

como sabrán se acerca el final de semestre y para este año tengo preparado una prueba especial –los susurros no se hicieron esperar , pero nadie era tan valiente para hablar en vos alta.

tendrán un mes para completar esta prueba –el salón se llenó de victoreos de parte de los estudiantes , un mes era mucho tiempo para estudiar ..pero la sonrisa que mostró el peliblanco cayó todo los gritos.

no celebren aún mocosos...tendrán un mes porque la prueba consiste en hacer un cuadro para la exposición anual de la preparatoria...el mejor cuadro será expuesto en una galería muy reconocida, esta prueba será el 75% de la nota final , no debo recordarles que se esfuercen  .–si uzui tuviera que decir cómo se ven sus estudiantes ahora mismo , diría que se ven más pálidos que un fastasma .

bueno eso es todo por hoy , ya pueden irse –no tuvo que decirlo dos veces cuando el salon quedó desierto, exepto por cierto joven de cabello rubio .

joven agatsuma ya puedes irte .

—he.?.ha si .. disculpe Uzui-sensei..es que me quedo pensando es todo –uzui miro al chico detenidamente, era uno de los mejores de su clase sus diseños eran limpios y si técnica era única , pero su rostro denotaba tristeza y confusión.

uzui-sensei...Humm..el cuadro puede ser de cualquier cosa o de cualquier persona ..?

—Claro ..pinta lo que más quieras o a alguien que querías .–alguien que quiera ?.era el pensamiento de zenitsu, podría plasmar ese sentimiento en una hoja ..?

∆∆∆∆

—hola zen ..!! Llevo esperando una hora , dónde estabas .

—perdon Miray ..es que tuvimos una reunión muy importante.

—ya veo..bueno no te preocupes cuéntame todo mientras bebemos un té – Miray hitoshi era una de las amigas de zenitsu la conoció en su segundo año en la preparatoria, es la única que sabe su secreto, siempre cuenta con ella para aclarar su mente .

vaya Uzui-sensei esta ves si se pasó , jeje pero vamos tu eres muy buen artista de seguro tienes una idea .

—la verdad no sé me ocurre nada–miray observó a su amigo se veía afligido y triste , ella tenía una idea pero era muy arriesgada .

bueno y que tal si lo pintas a el..?

—Que.!!??

—bueno..has un cuadro de Uzui-sensei...de seguro con eso ganas –zenitzu miraba a su amiga cómo se le hubiese creciendo un tercer ojo ...de verdad dijo eso ..?

El sonido de un rayo...y una danza de fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora