N°2 Dulce coincidencia Kyotan 🍡

26 4 0
                                    

❤️Sinopsis : una fiesta de cumpleaños y una cena familiar serán los motivos para iniciar una guerra para ver quién se queda con el premio .

❤️ Personajes : tanjiro 23 años
                              Rengoku 27 años

❤️ Universo : AU moderno

En la residencia kamado era un día de celebración pues uno de sus integrantes cumplía un año más de vida , y Kei kamado como buena madre de familia alistaba todos los preparativos para dicha fiesta , sería algo íntimo y familiar pero no menos importante y especial.

Oye mamá..donde colocó estos globos..?

— ponlos sobre la mesa ..y si ya está decorada colócalos en la puerta cariño , pídele ayuda a tu padre ..

— entendido mami..!!

La decoración estaba lista , lista la comida , listo los regalos...pero faltaba algo muy importante.

No puede ser.!! Como pude olvidarlo..!!–la exclamación de su progenitora llamo la atención de los hermanos.

Pasa algo mamá..?

— tanjiro cariño..olvide ir por los dulces para tu hermano.!!

— No te preocupes..!! Yo me encargo, soy el mayor y puedo hacerlo..!!

—gracias cariño..esta es la lista la tienda cierra a las siete..ve con cuidado .

Tanjiro asintió a todo lo dicho por su madre eran las 4 de la tarde aún tenía 3 horas para conseguir todo , subió a la habitación y cambio su atuendo por uno más rockero.

Tanjiro-nii San ..no olvides esto..–una botella con agua fue entregada por Rokuta el menor de los kamados.

gracias!! , Por cierto mientras no estoy estar a cargo–susurro tanjiro a su hermano pequeño.

entendido nii-san.!!

∆∆∆∆∆∆∆

Muy lejos de allí en el apartamento de un chico de ojos dorados , los preparativos para la cena familiar ( que no había planeado) iba viento en popa , sus padres y hermano llegaron de visita hace 3 años que se mudo de casa para ser independiente...aunque no le iba tan bien..pero no sé rendía .

aniki ..deberíamos preparar Kobe .?

— senjuro..si te soy sincero no se cocinar jeje .

—con razón tu despensa solo tiene comida instantánea.

Shinjuro  el patriarca del clan Rengoku , junto a su esposa Ruka tuvieron dos hijos kyojuro el mayor y senjuro el menor , ahora estaban de visita en el departamento del mayor..pero si no hacían algo morirían de hambre.

kyojuro cariño.. nosotros aremos la cena puedes ir por el postre .?–propuso Ruka

Claro madre ..!! Conozco un lugar donde vende los mejores dulces ..iré en seguida..!!

— no te los vayas a comer todos.!! – menciono con burla shinjuro hacia su hijo pues este se comía todo.!!

Kyojuro inflo sus mejillas en protesta , y partió a su destino la dulceria de la familia Ubuyashiki conocidos por la calidad de sus productos, estaba un poco lejos pero llegaría antes de que cerrarán .

∆∆∆∆∆∆∆

Tanjiro estacionó su motocicleta, y no podía creerlo la fila para entrar en el local era inmensa por lo menos unas 15 personas .

El sonido de un rayo...y una danza de fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora