❤️ Sinopsis : Una tarea muy fácil , cuidar a tres pequeños niños...pero una broma no prevista terminará con uno de ellos en el hospital...( cambio de edades , Sanemi y genya no serán hermanos )
❤️ Personajes : uzui 10 años, Rengoku 6 años , Sanemi 7 años, tanjiro 15 años , zenitzu 16 años , genya 16 años,
❤️ Universo : AU moderno
— Oye tanjiro..recuérdame porque tenemos que hacerle de niñeras..?
— pues la mejor amiga de mamá , estará trabajando hoy y me pidió cuidar a su hijo...además será divertido zenitzu..
— Ajá..recuérdame porque.?
— biennnn ... porque nos pagarán
— si..me encanta ese motivo...por cierto cuantos años tiene el mocoso..?
— 6 años...y creo que también estarán dos de sus amigos..
— ya veo ...con nosotros dos será suficiente..?
— bueno podemos llevar a inosuke o a genya..tu que dices..?
Ambos chicos se miraron inosuke seguro querrá peliar con los niños..!! Mejor se llevan al pelinegro....con la decisión tomada fueron a casa de genya para poder empezar su tarde como niñeros .
∆∆∆∆∆∆∆∆
— kyojuro cariño , hoy viene tu nuevo niñero..me prometes portarte bien..?
— Claro que si mami..! –el pequeño alzó su manita como muestra de su promesa..pero en su espalda cruzaba sus dedos invalidando el juramento.
— muy bien cariño , tus amigos llegarán pronto...nada de bromas....
— ya llegó por quien lloraban – tengen uzui el mayor de los tres amigos y la mente detrás de las bromas .
— Si claro ..lloramos para que te largues – shinazugawua Sanemi y vecino de uzui un pequeño niño que apesar de su edad tenia el récord de más niñeras asustadas .
— Hola chicos..!! Pasen el niñero aún no a llegado pero seguro que no tarda..
— perfecto...sabes pensé que después de echar a la anterior tu madre desistiría con traer a otra ..
— pues...yo también pensé lo mismo pero no importa..aún tengo mi broma "especial " – el pequeño rubio daba saltitos de la emoción en pensar en todas las bromas que podría hacer
...el timbre volvió a sonar Y ..los niños sonrieron cuál gato en alicia en el país de las maravillas...listos para recibir a su nueva víctima ..
— Hola !! Bienvenido..!! –recibio Kyojuro que al ver no solo a uno sino a tres chicos, sonrió mucho más ..uno para cada uno..!!
— hola pequeño.. mi nombre es tanjiro..y hoy voy a ser tu niñero..!! – pobre tipo pensaba uzui .
— estos son mis amigos.. zenitzu y genya..
— un gusto soy kyojuro..y ellos tengen y Sanemi..–tal vez era un pequeño diablillo..pero los modales primero ...aunque para uzui toda la escena le parecía muy ñoña ...Haci que tomo la mano de sus amigos y fue a la cocina para hablar .
— Son una ternura..cierto chicos..–genya y zenitzu lo miraron con cara de encerio amigo..!?
∆∆∆∆∆∆∆∆
Mientras tanto en la cocina el albino mayor estaba muy enojado con la aptitud de su amigo..
—Que fue eso de " bienvenido" y "un gusto " ..he.? ..se supone que somos chicos grandes y no bebés kyojuro..
ESTÁS LEYENDO
El sonido de un rayo...y una danza de fuego
De TodoKyotan y uzuzen ❤️ mención de otros chips, diferentes épocas y universos