01

3.9K 321 38
                                    

Sunoo no hacia más que llorar, soltar lágrimas. Sus ojos rojos he hinchados era algo que no podía ocultarse tan fácilmente.

Luego de divagar por mucho tiempo en la calle, solo.

Lo único que pudo pensar fue en él.

La fuente de su Desgracia: Park Sunghoon.

¿A quien carajo le importaba si alguien más lo sabía?

Ahora caminaba en direccion de la casa de este, era la única opción que tenía. Sus padres ahora lo habían "corrido" de su casa y no tenía lugar al que ir.

¿Amigos? Claro que tenía, pero ninguno con el cual pudiera contar para esta situación. Él necesitaba al responsable de todo este problema.

[•••]

Un día relajado y tranquilo, nada podía ser mejor que estar en los brazos de su amado novio y "futuro esposo", Jake. Ambos en la sala de la gran mansión abrazados conversando. La madre de sunghoon, la señora Park pronto se unió a ellos, los tres conversando de lo mejor.

Y es que, los padres de Jake y los de sunghoon, eran más que íntimos amigos, desde que supieron que tendrían un hijo y más que nada, desde que descubrieron la sexualidad de ambos, decidieron que estos debían estar juntos. Quizá fue algo forzado pero Jake y sunghoon eran amigos desde mucho antes que nacieran. Así que ahora, tal y como los padres querian, estos estaban juntos.

Pero volviendo al tema, todo se vio interrumpido por el timbre. Y próximamente una de las mujeres de servidumbre se acerca a las personas antes mencionadas.

Joven Park, lo buscan. —Habla aquella mujer.

—¿Quién? —Responde Park sin darle demasiada importancia.

Al ver que la mujer no responde, se levanta del cómodo sofá volteando a verla, esta solo se encoje de hombros.

Un último beso en los labios de su amado novio y sale a recibir a la persona que lo buscaba.

Extraña fue su sorpresa al encontrarse con aquel chico.

Tu... ¿Sunoo? —Su sorpresa en grande, puesto que la última ves que cruzaron palabra, fue el día en que tuvieron sexo en aquella fiesta. Juraron jamás hablar de eso y dejarlo en el olvido.

No creas que he venido a visitarte Park.

—¿Estuviste llorando? ¿Qué te pasó? —Muestra interés al ver los ojitos rojos del menor y su rostro húmedo por las lágrimas.

Mira —Le cuesta hablar por los hipidos debido a su llanto — Yo sé que juramos jamás hablar de lo que pasó, y créeme a mi no me interesa hablar de aquello, y para mí tampoco significó nada así como para ti, pero esto es más serio de lo que piensas.

Sunghoon solo formuló un "ve al punto" su mirada se notaba curiosa.

Con las manos temblorosas Sunoo sacó una pequeña caja de su chaqueta y se la entrega a Park, este la toma algo dudoso y la abre dándose cuenta de lo que es.

Sunoo, esto...

—Seremos padres, Sunghoon. —En su vos podía escucharse perfectamente la tristeza que llevaba.

You... -SunSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora