🔞 Fiesta ¿Qué pasó? 🔞

3.4K 289 32
                                    

Todos hablaban de aquella fiesta, todos estaban invitados, o casi todos, menos jake.

Bueno, como podríamos decirlo, el anfitrión de la fiesta estaba resentido con Jake por haberle rechazado, por lo tanto, no lo invito.

Pero bueno, ¿Eso realmente importa? No, no importa.

Sunghoon, así como todos, iría sin importarle si su novio iría o no. Digamos que esa noche sunghoon la tendría de soltero.

Hace un par de semanas le había echado un ojo al bonito pelinegro de anteojos. La forma en como siempre lo ignoraba solo lo hacía desearlo más. Pero no lo mal interpreten.

A Sunghoon no le gustaba ni nada, solo era una pequeña atracción, después de todo, si, lo admitía, estar con Jake era aburrido. Siempre tuvieron si felices por siempre que todo tan "miel" aveces te aburre y quieres algo de diversión y acción en tu vida.

Por eso fue que no dudo ni un segundo en acercarse a Sunoo en cuanto vio que llegó.

Éste por su parte lo estaba ignorando, pero luego de un par de tragos ambos terminaron bailando y compartiendo un par besos, algo torpes para ser los primeros de Sunoo.

Sin darse cuenta habían terminado en una de las habitaciones de la gran casa, a la mierda, no le importó a Sunghoon que alguien entrara, él se adueñó de Sunoo, y Sunoo parecía disfrutarlo pues en ningún momento se alejó.

Sunghoon saboreaba los labios del menor entre los suyos dejando que el sabor a alcohol pasará a través de sus bocas, ambos disfrutaban el uno del otro.

Ambos estaban pronto sin ropa, siendo capaces de sentir como subía la temperatura en sus cuerpos con cada toque.

Ahh, Sunghoon~

Gemía al sentir las grandes manos del mayor sobre su cuerpo, una mano juegeteaba con uno de sus pezones mientras que la otra estaba dando leves y lentos círculos cerca de su entrada.

Sunoo te deseo —susurra mientras se come a mordidas y besos en cuello de este, su dedo deja de jugetear por fin y lo lleva a la boca del menor con la intención de lubricarlos.

Y mierda, Sunoo se veía tan jodidamente sexy mientras chupaba con tanto deseo sus dedos, se vio obligado a quitarlos de su linda boca antes de querer que esos lindos labios estuvieran en su polla quien ahora se encontraba bastante despierta.

Acercándose nuevamente a besarlo, lleva un intruso a su entrada sintiendo como las paredes de este se contraen a su alrededor, se sentía tan malditamente bien, si su dedo se sentía bien, no quería ni imaginar lo que haría con su pene una ves allí dentro.

Controlando sus ganas de invadir su virgen agujero se apresuró en prepararlo adecuadamente. Era más que obvio que era la primera ves del menor, pues con unos simples roces sentía la piel de este tensarse.

Claro que sunghoon cargaba condones, eso lo que nunca podía faltar en su billetera, siempre está de más cargar algunos extra a dónde sea que valla, no es como si siempre los usará, pero siempre cargaba.

Aunque claro, el quería sentir a Sunoo, desde ya hace un tiempo había tenido sierras fantasías con el. Así que si, sunghoon quería joderlo y no quería que un plástico se interpusiera en poder sentirlo como tanto quería. Sacó su miembro ya completamente erecto, podían verse ya las pequeñas gotas de pre-semen goteando de su pene, entonces se acercó al menos, este estaba con su cabello completamente despeinado, sus piernas abiertas ante sunghoon, y sus ojos reflejando lo excitado que estaba, era la vista perfecta.

Dejándose llevar por esos hermosos ojos felinos acercó su pene para empezar a introducirlo en el menor, la forma en que se deslizaba a través de sus paredes anales lo estaban haciendo delirar, jamás había experimentado algo como eso. Se sentía en el mismísimo cielo.

Claro que Sunoo tuvo algo de dolor, pero todo cambio al cabo de unas cuantas embestidas lentas y tranquilas, todo el horrible dolor que sentía se esfumó convirtiéndose ahora en placer puro. Sunghoon comenzaba a embestirlo más fuerte sintiendose tan completo y tan jodidamente bien.

Sunghoon~

—Sunoo... Voy a joderte tan bien, que volverás pidiendo más —sus penetraciones cambiaron por completo a un ritmo más acelerado siendo capas de encontrar el punto dulce del menor, juraría poder ver las estrellas con unas cuantas penetraciones.

Sunghoon siguió golpeando aquel punto, sentía infinito su orgasmo, hasta que sintió lo mejor que jamás había sentido en su vida, sunghoon comenzó más fuerte y profundo haciéndolo llegar a su orgasmo. Él se sentía tan débil ya.

Sunghoon no tardó tanto, unas penetraciones más y se corrió, no le dio importancia y se corrió dentro del menor, sentía tan bien su liberación, el quería llenar por completo al menor de su esencia.

S-Sunghoon... —susurra apenas audible, tenía cero fuerzas así que no se molestó más en quitar al mayor de encima.

Si, había una fiesta abajo, pero la mandaron al carajo y se quedaron dormidos allí.

[•••]

A la mañana siguiente, sunghoon fue el primero en despertar, se encontró con el bonito chico dormido, se tomó el tiempo de admirarlo por completo, grabándose cada una de sus facciones. Parecía un precioso angel.

Incluso se atrevía a decir que una ves más, descubrió el cuerpo del menor dándose la libertad de mirar el cuerpo desnudo de este, su cuerpo estaba lleno de marcas, pero lo hacía lucir tan sexy a los ojos del mayor.

Puso los pies sobre la tierra en cuanto su teléfono comenzó a sonar, rápidamente respondió para evitar despertar al menor.

Si, estoy en casa de Jay, no te preocupes... Pasare a verte, adiós... Si, yo también.

Y colgó.

Estaba por abrir la puerta para irse, claro luego de vestirse, cuando una loca idea paso por su mente. Claro Sunoo jamás se enteraría, cierto?

A pasos lentos se acercó al rostro del menor dejando un beso en sus labios, se dio el gusto de pasar su lengua sobre estos dejando una línea de salina en los labios del pequeño Kim. Finalmente se separó, sacó su teléfono y sin pensarlo dos veces, tomo una foto del bonito rostro de este, quién dormía tan tranquilamente.

Por último ahora sí, antes de irse, dejo una nota sobre la mesa de noche, la cual decía:

"Esto queda entre nosotros, jamás se volverá a repetir, no se tocará este tema, tu y yo seguimos siendo solo unos extraños"

Att: Sh Park.

[•••]

Tal y como sunghoon había dejado claro, jamás se tocó el tema, jamás se hablaron ni cruzaron palabra, por parte de Sunoo, no había pasado nunca nada. Pero por parte de sunghoon, jamás pudo dejar de mirar de reojo a kim cada de que podía.

Él sabía que no estaba enamorado, o tal ves solo... Se lo seguía negando a si mismo.

Cuando Sunoo apareció en la puerta de su casa con los ojos llorosos y su carita llena de lágrimas tuvo mucha fuerza al no ceder ante sus deseos de abrazarlo y darle cariño hasta que sus ojitos dejarán de derramar lágrimas.

Tampoco iba a admitir que, aunque le sorprendió...

Él se había puesto feliz al saber que sería padre.

Un padre de un -seguramente- hermoso hijo como lo era Sunoo.

Sunghoon estaba feliz de ser padre... Y de que Sunoo fuera a ser la madre de.

Pero eso nadie más que él lo sabía. Solo él.





You... -SunSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora