─¿A qué hora estarán por acá, Nammie?
─Estaremos ahí para la noche, debemos arreglar unas cosas en la empresa, Yoonie.
─Ya veo... ¿Y vendrás a cenar, cierto? Haré tu comida favorita, así que...
─¿Sabes lo mucho que te amo? Eres el mejor, Yoonie.
─Lo sé, lo sé. Entonces tomaré eso como un "Sí". Los veo acá, hermano. Por favor, tengan mucho cuidado.
─Claro que sí, hermanito. Te veo en la noche, bye.
─Bye, te quiero.
Colgó y dejó su móvil sobre la isla de la cocina. De esta tomó los dos vasos con leche tibia y volteó para caminar hacia la sala.
─¡Ven, ya casi comienza la película!─Lo llamó JeongSan agitando sus manitas para luego estornudar.
─Park, te dije que te tapes cuando vayas a estornudar.
El niño lo miró apenado y sorbió su naricita.─Perdón...
─¡Leche!─JiSung exclamó cuando divisó los vasos de leche en las manos del mayor.
YoonGi sonrió con ternura cuando estuvo lo suficientemente cerca para entregarle a cada uno un vaso con leche tibia.
─¡Gracias, YoonGi!
─Gracias.
Estaban con las narices rojas, envueltos cada uno en mantas de dinosaurios y pollitos sobre el sofá más grande de la sala.
Habían amanecido con fiebre y tos esa mañana por lo que faltaron a clases. YoonGi en la mañana no lo dudó y rápidamente trató de bajar la calentura pasando trapitos con agua por sus piernas, brazos y frentes. Funcionó. Luego corrió a la farmacia para comprar el jarabe mágico que NamJoon le daba de tomar a él cuando enfermaba. También funcionó. Ahora están mucho mejor.
─¿Está bien la leche o quieren también galletas?─Los vió asentir rápidamente.
Sonrió para volver a la cocina y sacar del cajón más alto la caja de galletas preferida de los gemelos. Luego volvió a la sala y tomó asiento en medio de los dos niños, dejando la caja de galletas en la mesita de al frente.
─¿Qué vamos a ver?
─¡Avengers, la era de Ultron! ¿Te gustan los Avengers?─ Miró a JeongSan y asintió decidido.─Genial.─JiSung lo apoyó levantando el pulgar en señal de aprobación.
Ambos niños se acurrucaron a cada lado suyo y se sintió muy cómodo. En todo el día estuvieron muy pegados a él, de hecho, en toda la semana han estado detrás suyo. Es tierna la forma en la que cuando él los ayudaba con sus tareas y les explicaba como debían hacerlas, ellos lo miraban muy concentrados y hasta sus ojitos parecían brillar.
¿Admiración? Lo más seguro.
Esta semana sin JiMin han sido cariñosos y atentos con él, los tres haciendo los quehaceres juntos. Se siente bien tener pequeños ayudantes que se asombran con pequeñas cosas, pidiendo cariño y atención, además de que te admiran como a un padre.
Parecían una linda familia.
─Ya terminó... ¿Podemos ver otra película?
─No veo porqué no, pero primero deben tomar otra vez el jarabe.─Avisó.
Los niños se miraron y asintieron aunque realmente no querían hacerlo, sabía horrible. YoonGi se puso de pie.
─Ya vuelvo, no se levanten de aquí, niños.─Ordenó.
ESTÁS LEYENDO
𓍯 ᥴᥱᥒіzᥲs ძᥱ ᥙᥒ ᥲm᥆r
Fanfic:¨ ·.· ¨: '· . ꔫ ᥲძᥲ⍴𝗍. Ꭻꪱׁׁׁׅׅׅꩇׁׅ֪݊ ׅ꯱υׁׅ ❝ YoonGi se casa con JiMin, sabiendo que él aún no supera la muerte de su ex-esposa ❞ ─ ¿La extrañas, papá? ─ Nunca he amado ni amaré a nadie como amé a tu madre. ────❴ 𔘓 · · · la historia no me...