"El rival más fuerte" como el programa.

53 7 0
                                    

Después de cruzar los montes, los ríos, los valles por encontrarlo; por salvar tormentas, ciclones, dragones sin exagerar... No, espera, eso es una canción.

Mi punto es: luego de una larga travesía en una búsqueda que parecía pérdida para nuestro pequeño grupo conformado por el único hombre adulto responsable (Scott) y otros tres adultos pero con la poca capacidad mental para conducir un auto (Jeremy, Vincent y yo). Finalmente habíamos llegado a un restaurante con temática irlandesa, ¡PODRIA ALGUIÉN PENSAR EN IRLANDA! Por Dios, es un país tan verde y con paisajes hermosos... Aunque no fue lo que pensaba, literalmente era todo tan... estereotípico. Mis ánimos cayeron al ver todos esos duendes con traje verde y los tréboles.


Scott: Vamos... no te pongas mal, hay que verlo por el lado bueno.

[–]: No cuenta como algo bueno ver a Vincent tan contento por la variedad de licor en el menú... ¡Ademas la que pagará seré yo! ¡Ni se te ocurra pedir la cerveza más cara! 

Vincent: ¿Qué dijiste? Perdón, no puedo escucharte, Jeremy no deja de hablar conmigo.

Jeremy: No te he dirigido la palabra desde que llegamos... 

Vincent: Pero ahora sí. Solo sígueme la corriente sí no quieres que las figuras de tus caricaturas japonesas desaparezcan esta, noche. —murmuró–

Jeremy: ¿¡Eh!? ¿Cómo sabes de eso? ¡Ni siquiera Mike lo sabe! 

Vincent: Solo sígueme la corriente.

Jeremy: ¡NO EVADAS MI PREGUNTA! 


Solo los miraba a lo lejos discutir sobre algo, no parecía importante. Tras lanzar esa queja y ser descaradamente ignorada, volví a llevar la mirada hacía Scott que, parecía muy contento por alguna razón. Lo que me hace preguntar... ¿Qué estará pasando por su cabeza? En cuanto se percató que lo miraba, inmediatamente Scott se sonrojo y una risa nerviosa dió.


[–]: Pfff, ¿de aquí a cuando te pones nervioso porque te miré?, ¿es por qué Vincent está con nosotros?

Scott: ... ¿Eres de esas qué ven como pareja a cualquier hombre que al menos compartan palabras?


Las palabras de Scott llegaron como navajas a mi espalda, y más filosas eran esas navajas por la mirada con las que lo dijo; no era decepcion o desagrado... ¡Era una mirada triste! Era como tener a un Labrador con las orejas abajo. ¿TAN MALO FUE MI COMENTARIO?


[–]: O-Oye... No me mires así, solo bromeaba. Obvio no pienso en esas cosas (¡debería madurar un poco!) —Respondí a la par que palmeaba la espalda de Scott—


Por otro lado: unos ojos envidiosos observaban desde el otro lado de la barra aquélla escena que podía ser comparada a la de una relación tierna de novios, eran Jeremy y Vincent que parecían querer ocupar el lugar de Scott en esa situación pese a que Scott lo había hecho sin malicia alguna.


Vincent: Debemos hacer algo rápido o ¡esta cita de compañeros de trabajo se convertiría en una cita entre Scott y [–]

Jeremy: Extrañamente, esta vez tengo que darte la razón.

Vincent: ¡Sí! Espera... ¿Cómo que "extrañamente"? —preguntó indignado—

Jeremy: ¡No vine hasta aquí solo para soportar a un maníaco que parece tener una fascinación con el color morado! Debemos unir fuerzas aunque sea por esta vez... <no quiero quedarme atrás con la única chica por la que siento que tengo al menos una oportunidad> 

—pensaba el rubio mientras el de traje morado tomaba delantera, actuando en lugar de pensar—.


En medio de la consolación por mi mal comentario, Vincent se puso en medio de nosotros obligándonos a separarnos e inmediatamente comenzó una conversación conmigo. Scott y yo nos sorprendimos pero no podíamos hacer nada al respecto. Tras unas palabras de Vincent, Jeremy hizo lo mismo en incluso aprovechó que la comida había llegado para compartir platillos.

Paso la tarde de esa forma hasta que finalmente cayó la noche; Vincent estaba completamente borracho, Jeremy se veía contento luego de tanta plática y Scott... Scott se veía igual que siempre aunque agradecido por la comida y yo... Mi billetera quedo vacía, pero al menos disfrute la tarde junto a ellos. Sin embargo, para mi mala suerte otra vez me tocaba el turno nocturno junto a Fritz.


[–]: No debiste molestarte en traerme hasta el trabajo, aún te falta llevar a ese bobo borracho a su casa. 

Scott: No es ninguna molestia–

[–]: Pase usted. —Lo interrumpi—

Scott: ¿Qué? 

[–]: No, nada. Puedes continuar. —Sonreí—

Scott: ... Bueno, continúo. Cada que necesites transporte: no dudes en hablarme, estaré encantado de llevarte.

[–]: ¿En serio?... ¿No te debere nada por hacerlo? No me gusta endeudarme.

 ¿No te debere nada por hacerlo? No me gusta endeudarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott: Sin ninguna deuda, te lo prometo.

[–]: Gracias por ser tan amable conmigo. ¡Prometo hacer buen trabajo como agradecimiento! 

Scott: Pero no soy el Jefe... 

[–]: Pero sí mi superior.


Luego de decir eso, hubo un silencio incómodo el cuál no dude en romper al despedirme de él.


[–]: Entonces... Nos vemos mañana, lleva a tu novio a casa.

Scott: Basta, por favor... 

[–]: ¡SOLO BROMEÓ! 

Scott: Jajaja lo sé, solo quería verte exaltarte. Venganza~

[–]: ¡Ya vete de una vez! Tramposo... Pasa una buena noche.


Con una sonrisa me despedí antes de entrar a la Pizzería. Fue cuestión de unos pasos para que viera una terrible tragedia... 


[–]: ¡POR DIOS! ¡FRITZ! 

[–]: Ya te he dicho que el rosa no es tu color y el vestido que llevas puesto está horrendo... Sí te querias transicionar me lo hubieras dicho y te daba mejores vestidos.

Fritz: Eres una idiota... ¡Ven y ayudame! ¡Esos animatronicos me las pagarán! 


Gritó enojado Fritz mientras procedía acercarme a la silla en la que fue atado mi ahora afeminado hermano.


——————————



Aleluya, Aleluya, Aleluyaaa

Aleluya, Aleluya, Aleluyaaaaaaaaaaaa ♬

Cantaron ustedes al ver que subi actualización. Se que debo explicaciones... Pero no las daré, je. Eso fue el capítulo de actualización, ahora tendrán que esperar otros años o unos días, depende mi estado imaginativo(?). Bye :>


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

4 ⓘⓓⓘⓞⓣⓐⓢ ⓨ ⓤⓝⓐ ⓛⓐⓓⓨ《guardias FNAF Y Tu》(ignoren Al Revelde xd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora