Luego de que se acabaran nuestras vacaciones; regresemos a nuestro sufrimiento, sobretodo para mi. ¿Sabían que Freddy se enfada solo por qué le doy un pequeño piquetito a la pizza? ¡No puedo evitarlo! Se ve bastante bien a la pizza... Solo por esa razón, se la paso encerrandome en una de las habitaciones durante un mes, ¡UN MES! Que delicadito...
Pero también habían sus ventajas: cuando se van los niños de la pizzería, tenemos la libertad de poner música en lo que terminamos de limpiar.
Hoy fue uno de esos días...
Pero con Scott...Scott: [-] empecemos con la limpieza. El tiempo es corto y mientras mas rápido acabemos la limpieza, mas tiempo tendremos para un descanso.
[-]: Bien, bien... Pero... ¿Podemos escuchar música en lo que hacemos la limpieza? -Dije mientras ponía ojos de cachorito para convercelo.-
Scott: -Solo me miraba con la misma cara de "me niego". Paso así unos cuantos minutos más hasta que finalmente parecía rendirse antes mis encantos (Ay si tu, ahora soy encantadora jsjsj xd).- Esta bien... -supiro.- Pero no te distraerás con eso. ¿Okay?
[-]: ¡Si mi Capitán! -solía llamarlo así por la cantidad de veces que el mostró su carácter para mantenernos a raya. Aveces hasta le daba órdenes a la misma Aki (la patrona 😎). -
Scott: -Rodo los ojos y siguió con el mantenimiento de cámaras y de su preciado teléfono.-
[-]: -En lo que el azabache hacía sus deberes yo procedí a buscar la radió.
Al encontrarla regresé a lo que había dejado a medias pero sin antes encontrar una estación en dónde estuviera buena música.- ¡Oh! Ese es un temazo. ¡Perfecto!Scott: ¿Ya estás feliz?
[-]: Pues claro que si.~ ¡Gracias Scott!
Scott: -Sonrió.- Jaja no hay de qué. Eso si, no te desconsentres y termina lo que debes.
[-]: Y obviamente lo haré. Terminaremos más rápido de lo que canta Freddy.
Freddy de casualidad escucho eso por razones ilógicas por que estaban ellos en otra habitación, y de la vida, que yo incluso desconozco aunque soy la creadora de este pinche fanfic jskdkjsj
Scott: Ya veremos... -Comento en lo que hacía su trabajo.-
La música que sonaba me hizo concentrarme mas en el trabajo, tanto que incluso no me percataba mucho de la presencia de Scott.
Inconscientemente comencé a bailar y cantar la canción que se escuchaba; no tenia una buena voz (o al menos eso pensaba) y por eso no cantaba a todo volumen. Scott no tardo en acercarse a dónde me encontraba, en silencio y sin avisar su llegada; solo me veía cual niño en juguetería.
No paso mucho para que me diera cuenta de la mirada de este, a lo que voltee lentamente hacia atrás mientras que de mi mejilla caía una gota gorda de sudor.
[-]: Eh... Ho-hola... Scott...
Scott: Cantas muy bien, ¿por qué no le pides a Freddy que ambos canten. Los niños te adorarían. -esbozando una sonrisa comentó el azabache, pero yo me negué.-
[-]: ¿Ah? L-lo dudo mucho... Tal vez los espantaría y no regresarían, si eso pasa nos quedaríamos sin trabajo.
Scott: Entonces, canta en frente de Freddy ahora que no hay nadie y ya será de él la decisión.
[-]: No, no, no. No hay necesidad de eso, yo me encuentro bien y a gusto trabajando con ustedes... Si lo hiciera: me llamarían «La Novia de Freddy» y eso no te gustaría, ¿verdad? -Golpecitos de empecé a dar con mi codo en su hombro como una broma entre amigos, deje de hacerlo cuando me percate del rubor que se formo en las mejillas de este.- ¿Scott...?
Scott: Oh, ¿mande? Perdón, no te puse mucha atención. Sigamos con el trabajo. -Una sonrisa nerviosa se dibujo en el rostro del varón para luego darme unas palmaditas en mi espalda.-
Luego de eso seguí con mi trabajo. Esa noche solo terminamos los deberes y nos marchamos a casa, pero... Cada día veo a Scott cada vez más raro y cada día que pasa siento como mi corazón se aceacelera con cada sonrisa que él me regala. ¿Eso pasara con todos o solo conmigo? En parte... ¿Si me acerco más a él PG (Purple Guy) no se pondrá celoso de mi? Digo-- por qué parecen novios...
°୭: HOLA HOLA. YO NUEVAMENTE A DEJARLES EL CAP QUE LES PROMETÍ. Lamentablemente no he muerto aún, así que seguiré con la historia pero tardandome mas tiempo en subir los capítulos porque la hueva existe
Bueno sin mas que decir me despido de ustedes y cuidense mucho o el wey que tengo de icon les jalara las patas por la noche (mmm patas xd)
Buenos. Ya. Chao (人 •͈ᴗ•͈)
ESTÁS LEYENDO
4 ⓘⓓⓘⓞⓣⓐⓢ ⓨ ⓤⓝⓐ ⓛⓐⓓⓨ《guardias FNAF Y Tu》(ignoren Al Revelde xd)
De Todode los creadores de "mi princesa" llega "5 idiotas y una princesa" que como dice el titulo se trata de los 5 guardias nocturnos de FNAF