Capítulo 3: Zary con Damián

72 11 16
                                    


-En la casa del misterio Zachary estaba de brazos cruzados, ahora que era una señorita debía vestirse como una según la indicación de Zatanna.

Zary: No quiero hacer esto Zee.

Zatanna: Ya lo discutimos Zachary, ahora eres una señorita debes ponerte los atuendo adecuados.

Zary: Ya es bastante malo descubrir que este cuerpo es virgen y no quiero usar ropa de chica.

-Zatanna recita un conjuro y lo viste con atuendo parecidos a los que ella usaba años atrás...

Zatanna: Vez lo hermosa que eres.

Zary: Esto no es justo Zee ¿y porque me vistes como tú lo hacías? Se me ven las piernas.

Zatanna: La mayas te quedan bien y te puse un short pequeño.

Zary: ¿En serio tengo que estar asi?- pregunta desaminado.

Zatanna: Si... ahora ven vamos a la atalaya... la idea de Jon fue buena, tú eres mi prima de otra dimensión reemplazando a Zachary.

Zary: Está bien Zee, tu ganas.

-Zatanna se pone feliz, en la granja de los Kent's Clark y Jon se preparaban para irse.

Luisa: Me preocupa Clark.

Lara: Mamá estaré bien.

Luisa: ¿Estas segura? Esto me pone nerviosa.

Clark: Todo saldrá bien amor- la besa- no te preocupes.

Luisa: Bueno cuídense... y vigílala Clark.

Clark: Lo hare.

-Clark y Jon se van volando a la atalaya, allí ya estaba Damián... este se estaba besando con una mujer.

Shiera: ¿Estas excitado?- toca su entre pierna.

Damián: Siempre atrevida, no podemos hacerlo aquí.

Shiera: ¿Encontraste a alguien más?- deja de tocarlo.

Damián: No, puede que por ahora solo juegue inocentemente con unas chicas ¿y tú?

Shiera: ¿Inocentemente? Eres un patán, pervertido y un canalla... y yo no tengo pretendientes ahora, John dijo que escogió a Vixen por ahora dejándome a mí como la de repuesto, me lo dijo hace tiempo, pero aun lo tengo presente en mi mente, ustedes los hombre son iguales.

Damián: Si, solemos ser malparidos... pero Shiera tú sigues siendo hermosa, saborearte es un deleite para mí.

Shiera: Sabes que... ya que solo vas a jugar "inocentemente" con unas chicas sigamos divirtiéndonos.

-Shiera lo mete en un cuarto pequeño donde guardaban algunas cosas.

Damián. ¿Y si alguien viene?

Shiera: Lo noqueamos y ya... ahora hazme arder Wayne.

-Shiera y Damián comienzan a besuquearse, pero mientras lo hacían Damián imagino que se estaba besando con Lara.

Shiera: Uh, no recuerdo la última vez que me besaste asi. Mmm rico- Damián estaba perdido- ¿Pasa algo?

Damián: Nada, solo hace mucho calor aquí.

Damián: Nada, solo hace mucho calor aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo que ocurre en este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora