Capítulo 1: El cambio de sexo

165 15 35
                                    


-En un extraña dimensión en el basto multiverso, John Constantine, Raven, Zachary Zatara y Jonathan Kent tenían un misión en ese lugar, pero se toparon son un ser que podía alterar y manipular las hormonas de su cuerpo y otros usuarios.

Ivankov: Emporion Onna Hormone...

-Dice he inyecta las púas de su dedos en Zachary y a Jon...

Raven: ¡¡JON, ZACHARY!!

Constantine: Esto no se ve bien.

Raven: Algo les está pasando.

-Frente a la mirada de sorpresa de Raven y Constantine, los cuerpos de Jon y Zachary comenzaron a cambiar de fisionomía... estos estaban confundidos y asustados al ver como sus pechos crecían y perdían algo de sus piernas.

Ivankov: ¿Les gusta su nueva figura?

Zachary y Jon: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Jon: ¡¡¿¿Tengo cosas de mujer!!?? ¡Y mi voz cambió!

Zachary: Yo también ¿Qué fue lo que nos hiciste?- le reclama a Ivankov.

Ivankov: Revelando lo que son en realidad, lo que hay en su corazones.

Zachary: ¿¡Como dices!?

Raven: Tranquiló Zachary.

Zachary: No me digas que tranquiló Raven ¡solo mira mi cuerpo!- toco sus pechos- woo que blandos.

Jon: Si, son blandos- también toco sus pechos.

Raven: Pueden dejar la vulgaridad... vamos a capturar a Ivankov para que los devuelva a la normalidad.

Constantine: Ya es tarde para eso, Ivankov escapó mientras lloriqueaban.

Raven: Pues vamos a buscarlo.

Constantine: Te recuerdo que tenemos un tiempo límite para estar en esta dimensión ajena al multiverso de donde vinimos, tiempo que ya se está agotando- muestra un reloj cuya arena casi terminaba de caer- debemos irnos, y para regresar nos tomaría otro año.

Zachary: ¿¡Otro año!? No puedo regresar de esta forma.

Jon: "Piensa" Me preguntó si Damián ahora si se fijaría en mi con este cuerpo femenino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jon: "Piensa" Me preguntó si Damián ahora si se fijaría en mi con este cuerpo femenino.

Constantine: Te tocara estar asi- abre un portal- vámonos antes de que nos convirtamos en estatuas de sal.

-Zachary tuvo que rendirse y salir de esa dimensión junto con Constantine, Raven y Jon... ya vería que hacer, por otro lado en un departamento en ciudad Gótica... Damián estaba sentado en la sala viendo las noticias cuando una mujer que usaba un Baby doll camina hacia el sentándose en sus piernas... no tenían una relación formal, solo eran amantes o amigos con derechos... pasaban un rato juntos de vez en cuando.

Lo que ocurre en este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora