narradora 2: kai
hola muy buenas a las personas que leean esto -3-
les dejo el suceso :3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
narradora 2: kai
y ahí estaba yo caminando detrás de tomioka por que acabábamos de terminar una misión yo ya me había cansado y sentía que alguien nos vigilaba deje de caminar y voltee hacia atrás pero no había nadie entonces voltee hacia donde estaba tomioka antes y pero ya no lo encontré.
kai- a jue madre que te hiciste tomioka
luego de un tiempo me di cuenta que me perdí (tan pndj estoy pa después de un gran rato me doy cuenta que me perdí XD).
entonces empecé a caminar por lo que recuerda va yo que era el camino a la finca de uzui para hacer unas travesuras que no pude hacer por que tomioka había estado conmigo todo el día entonces luego de un rato en el camino me encontré a tokito y pregunte.
kai- me quieres acompañar a la finca de uzui apedrear ventanas :3?
tokito-....
kai- tomare eso como un si- kai agarro de la parte de atrás del uniforme de cazador de tokito y lo empezó a arrastrar hacia la finca de uzui - cuando llegamos pasamos por una parte donde estaba un árbol yo me trepe a ese árbol y le pedí a tokito que me pasara piedras como tokito es todo inocente me empezó a pasar piedras y yo a tirarlas a las ventanas rompimos cuatro ventanas asta que llego uzui.
yo me di la vuelta para decirle a tokito que nos fuéramos (a la vrg de seguro) pero cuando me di la vuelta tokito ya no estaba.
kai-¿!MUICHIRO TOKITO NO ME DEJES D:!?
empecé a seguir las huellas en la nieve lo mas rápido que pude paso casi media hora siguiendo las pisadas y llegue a la finca mariposa..
-luego me desperté y se acabó xD
esto también se publicará en la otra cuenta como futuro caps.
ESTÁS LEYENDO
★。+゚☆ 𝙼𝚒 𝚁𝙳 𝚎𝚗 𝙺𝙽𝚈 ☆゚+。★ :D
AdventureHola!, mi nombre es ichinose kai y en este pequeño libro pondré mis aventuras en mi mundo de KNY proveniente de mi RD junto a mi amiga Kyōryokuna Kagayaku Ana :3