★。Veneno。★

38 4 0
                                    

Que poético el poema

narradora-2 ichinose

Ola les vengo a contar una cosa que hiso Hana xd

perdonen las faltas ortográficas.

★。★。★。★。★。★。★。★。★。★。★。★。★。★。

en este momento estaba dormida en el techo de la finca de Ana ¿por que? por que estaba huyendo de que hiro me llevara a otra misión ya que como pilar ''no tenia mucho que hacer y al mismo tiempo tenia mucho que hacer'' pasaba durmiendo como todo un perezoso y como estaba en el techo hiro no me alcanzaba por que era de día y esta claro que el no iba a salir al sol.

entonces olí un olor peculiarmente dulce proveniente del bosque baje del techo y me adentre al bosque camine unos cuantos metros y vi un plato de (no se que era pero se veía dulce xd) entonces voltee a la izquierda y vi tres  platos mas quizás con una separación de 10 o 20 metros todos con un curioso olor a roza, uno de esos platos estaba vacío y había un demonio tirado a la par no le hice caso y me agache para tomar el plato del suelo y llevarlo a la finca lo lleve a la cocina y le puse un papelito ''no se lo coman Ana le hiso algo'' entonces volví a salir de la finca esta vez llevaba una bolsa de basura empecé a recoger todos los platos y a tirar su contenido en la bolsa cuando recordé a el demonio que estaba paralizado a la par del veneno de Ana  regrese donde el estaba y lo empecé a arrastrar lo metí a la finca y lo tire dentro de la habitación de Ana lo encadene y también deje el contenido de los platos adentro y salí para después ser encontrada por hiro y recibir tremenda regañada de por haragana.

.

.

.

.

.

.

.

 (294 palabras)

★。+゚☆ 𝙼𝚒 𝚁𝙳 𝚎𝚗 𝙺𝙽𝚈 ☆゚+。★ :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora