narradora 2-note
hola estrellitas la tierra les dice hola :'^ xdd
y perdón por los errores ortográficos
traigo un relato que esta raro xd no se que le pasa a mi mente ( ◜‿◝ )
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Narro yo)
ahí estaba yo en la finca de la familia ubuyashiki por que estaba esperando que me asignaran una misión y con miedo de que se dieran cuenta que rompí las ventanas de la finca de uzui -_-
cuando me asignaron la misión me fui del lugar asta llegar al bosque donde habían reportado uno demonio que parecía un humano cómo ni idea (yo dije a chinga como)
lo primero que pensé fue ¿será nezuko? pero luego me arrepentí de pensar eso y segui mi camino esta que llegue a una parte donde se podía ver la luna claramente y ai estaba era un muchacho si ¿se le puede decir muchacho a un demonio? bueno el demonio parecía tener rasgos humanos envés de rasgos aterrorizantes como cualquier demonio normal el no parecía un demonio pero por lo visto si lo era yo me mantuve distante sobre un arbol.
el demonio parecía estar jugando con una katana de cazador además de estar cerca de la finca de ana.
kai-que le pasa a este demonio acaso quiere morir?-murmure a lo bajo- ( ._.)
logre ver como el demonio dibujaba en la tierra a diferentes demonio todos muertos y yo me quede como que chingados esta pasando aquí ._____.
me acerque al demonio por atrás preparando mi katana solo por si acaso el demonio era mas alto que yo no tenia mucho musculo e parecía un humano normal de catorce años.
kai- uno tu nombre? dos tres segundos para contestar antes de que te mate y tres buenas noches (._.)
el demonio se quedo pensando asta que porfin rompió el silencio.
???-me llamo ¿hiro? y como por que me vas a matar
uta en ese momento dije lo quiero adoptar (no se como funciona mi mente para pensar esas cosas xD) entonces bine y dije.
kai- as comido alguna persona hiro (._.=)?
hiro- no me mantengo vivo por que paso 24/7 dormido .-.
uta en ese momento dije puta que oferton y me lo llevo y así como lo dije me acerque lo agarré del brazo y lo arrastre asta la finca de la familia ubuyashiki el no hizo nada para que lo dejara lo lleve con el patrón y le roge que me dejara tenerlo y a un mapache que me encontré en el camino también pero a el mapache lo termino matando uzui ahora odio a tengen por matar a mi mapache con rabia >:(.
al patrón pase casi dos horas persiguiéndolo asta que acepto hiro no entendía que estaba asiendo asta que me lo lleve a la finca de Ana y le explique todo y no se negó ahora era como mi nezuko pero era un año mayor que yo y era vato -_-
ah y le robe un conjunto de ropa de cazador a tanjiro para hiro ( ◜‿◝ ).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
algo un poco extraño para mi rd xD
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
bye bye :3
500 palabras :)
se les quiere
ESTÁS LEYENDO
★。+゚☆ 𝙼𝚒 𝚁𝙳 𝚎𝚗 𝙺𝙽𝚈 ☆゚+。★ :D
AdventureHola!, mi nombre es ichinose kai y en este pequeño libro pondré mis aventuras en mi mundo de KNY proveniente de mi RD junto a mi amiga Kyōryokuna Kagayaku Ana :3