Cap. 5: La Prueba de Cascabeles.

167 26 17
                                    

Era un nuevo día en la Aldea de Konogakure no Sato, pero justo ese día se les sería llamado los 27 alumnos que pasaron la Academia Ninja para reunirse y saber de sus futuros equipos a partir de ahora.

Eesto consiste en que se formaran equipos integrados por 3 Genin recién graduados y se les asignará un Jounin Sensei quien les entrenará a partir de ese momento hasta que suban de grado shinobi, Chunin.

Después de eso era desición de cada uno si seguir formando un escuadrón especial o ir por sus propios caminos, después de eso se les asignaría subir de rango a Jounin, de ahí ya algunos ingresarían al Ambu y en cuyo caso el más alto rango Shinobi, ser un Kage.

Yo: Muy bien - Colocandose la misma ropa del capitulo pasado - Me pregunto si esto cambiará asignaciones o si permanecerá igual.

En eso cierra su departamente y comenzó a ir a la Academia Ninja mientras hacía trucos nomás por entretenimiento.

Yo: (El Hiraishin no Jutsu es un jutsu más complejo de lo que yo esperaba, mi nivel de Fuinjutsu no es muy bueno y apenas puedo hacer lo básico, me pregunto Kakashi si es que llega a ser mi Sensei sepa de Fuinjutsu).

Al llegar a la Academia Ninja ingreso al salón donde esta vez era de los pocos que faltaban por ingresar.

En eso se sentaría con Shino y Kiba para pasar el rato en lo que llegaba el resto.

Más tarde Iruka ingresa al salón ya viendo a los 27 alumnos que pasaron.

Iruka: Estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes, fueron muchos años de aprendizaje y ahora formarán parte de las filas shinobis, me alegra haber sido parte de su crecimiento y fortalezas, pero es momento que sigan sus caminos y enorgullecer a su Aldea, en este momento tengo la lista de los equipos asignados dependiendo de sus habilidades, veamos...

6 Equipos de Relleno Después.

Iruka: El Equipo 7 están conformados por: Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha.

Sakura: Si en tu cara Ino Puerca!!!

Ino: Maldición - Con una vena en su cabeza.

Sasuke: (Es una fastidiosa, espero esto no me retrace en mi venganza).

Yo: (Al menos no cambio mi equipo).

Iruka: El Equipo 8 están conformados por: Hinata Hyuga, Kiba Inozuka y Shino Aburame.

Kiba: Nos toco el mismo equipo Shino.

Shino: Así es Kiba.

Hinata: (Yo quería estár con Naruto Kun) - Pensó triste.

Iruka: El Equipo 9 sigue activo por lo que mencionaré el Equipo 10 conformados por: Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Choji Akimichi.

Ino: Hay por dios - Agachando la mirada contra su mesa.

Choji: Al menos seremos equipo Shikamaru.

Shikamaru solo le asiente perezosamente.

Iruka: Sus Senseis vendrán en seguida por lo que sean pacientes y no hagan un escándalo.

En eso Iruka sale mientras esperaba la llegada de los Jounin Sensei y así guiarlos al salón para que vayan por sus respectivos alumnos.

Poco a poco el salón se iba vaciando hasta solo quedar el Equipo 7.

Sakura: Demora mucho nuestro Sensei - Dijo mientras caminaba de un lado a otro.

Sasuke: Y tu que haces Naruto.

Yo: Pues si va a tardar mucho al menos hay que entretenernos - Sacando una baraja del poker.

Sasuke: Ya que - Dijo para ir a jugar al poker.

Tierra AV-101020: Yo soy Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora