Cap. 6: Kakashi Hatake.

85 13 12
                                    

Primeramente lamento mucho por la demora del capitulo, no tengo una excusa ya que es la misma relacionado a mi Universidad pero esta vez con las estadías y si todo me va bien finalizaría por completo la Universidad esta semana, deseenme suerte chicos.

Y segundo este capitulo mayormente se enfocará desde el punto de vista de Kakashi para este capitulo.

Sin nada más que decir comencemos.

================================================================================

Kakashi miraba marcharse a sus ahora alumnos, oficialmente eran el Equipo 7 y ahora tiene como su deber ser su Sensei.

Kakashi: Espero lograrlo... - Dijo mirando al cielo mientras suspira recordando a su viejo equipo - Solo espero no cometer los mismos errores.

Kakashi comenzaría a ir a la Torre Hokage mientras en su mente preparaba y hacía planes para el entrenamiento de sus alumnos, hay cosas que debe corregir, pulir y ayudar para fortalezer su equipo usando como base las enseñanzas que le dio su Sensei.

En eso llegaría y notaría el resto de los Senseis informando sobre sus equipos Genin, no les tomaría mucha importancia y solo entra para entregarle el reporte de su equipo.

Asuma: Oh Kakashi que tal.

Kurenai: Adivino otra vez un equipo que no paso tu prueba - Dijo suponiendo ello.

Kakashi: Oh no, de hecho esta vez lo lograron.

Para sorpresa de todos le pasaría el reporte de su prueba al Hokage demostrando que esta vez ya tiene formarlemente un equipo genin a su disposición.

Hiruzen: Impresionante - Dijo con una sonrisa, la verdad el tenía fé que lo lograrían - Ya pueden marcharse mañana podrán iniciar con sus equipos Genin - Comenta a Asuma y Kurenai.

Así todos ellos saldrían pero antes de que Kakashi saliera Hiruzen lo detendría.

Hiruzen: Espera un momento Kakashi, hay unas cosas que quiero discutir contigo.

Kakashi le asiente y se acerca donde el.

Kakashi: Sospecho que vio la prueba ¿no es así?

Hiruzen: Así es Kakashi, debo admitir que lo hicieron muy bien para haber sido la primera vez.

Kakashi: No niego eso, pero hay cosas con las que deben pulirse si quieren crecer como shinobis.

Hiruzen solo le asiente con la cabeza.

Kakashi: Solo le informo que trabajaré con este equipo bajo mis propias reglas, si se le ocurre decirme que solo me enfoque en Sasuke por ser Uchiha como el resto de sus consejeros le voy avisando que mi enfoque es a todo el equipo por igual - Le dijo de manera seria dando a entender su punto de vista.

Desde hace días el consejo civil lo han estado presionando y obligandolo de solo enfocarse en Sasuke incluso mucho antes de que se supieran que formación le darían, algo de lo que estaba muy en contra.

Su Sensei le a enseñado sobre el valor del trabajo en equipo, quizás algo que le costo digerir y no planea cometer el mismo error y tratará de que a todos les de la misma importancia.

Hiruzen: No iba a decirte eso Kakashi, me parece excelente tu punto de vista.

Kakashi: ¿Entonces de que quería hablarme?

Hiruzen: Así como les pase los informes de los alumnos los demás quiero darte los informes de Naruto, Sasuke y Sakura para que puedas planificar sus entrenamientos.

Así este le daría los informes donde Kakashi les dio una leída rapida para luego cerrarlos y decidiendo leerlos completos en casa.

Hiruzen: Este equipo puede parecer desequilibrado pero era lo mejor que podías tener para el equipo, aunque no me guste los métodos de los consejeros si tenemos claro que con tu experiencia servirá para Sasuke, Naruto tiene potencial pero gran parte de los ninjas aún lo ven como el demonio y si lo metiera a cualquiera de ellos (Refiriendose a los ninjas de relleno y no a Asuma y Kurenai) reprobaría al equipo completo con tal de que Naruto no se vuelva shinobi, respecto a Sakura ella tiene buenos conocimientos pero física y mentalmente no esta preparada del todo el mundo shinobi pero se que con tu guía podrás equilibrarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tierra AV-101020: Yo soy Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora