Cap. 1: Conociendo mi Entorno.

292 39 37
                                    

Las imágenes que se mostrarán de Naruto Pelirrojo no me pertenecen, la mitad de ellos las encontré por Google y la otra mitad quiero darle créditos a mi buen amigo Spider-Asahina quien me hizo muchos diseños de Naruto Pelirrojo, ahora si comencemos.

================================================================================

Enfermera: Muy bien Naruto ya estás dado de alta, recuerda estar más atento con tus bromas.

"Naruto" despertaría al escuchar la voz de la enfermera, al despertar noto que seguía en el mismo cuerpo de Naruto por lo que suspiraría al saber que de verdad renació de alguna manera en el mundo shinobi como Naruto Uzumaki.

Enfermera: Y te aviso que Hokage Sama lo espera en esta dirección - Entregándole una hoja.

Yo: Gracias - Fue todo lo que dijo levantándose de la cama y marcharse del hospital.

Al salir miraba el papel donde daba una dirección aunque suponía que lugar era según sus recuerdos visto en la serie de Naruto.

Pero una cosa es verlo en el anime y otra cosa es estar en ese anime, ni siquiera conocía las calles o caminos de Konoha por lo que miraba atentamente el camino por la hoja.

Mientras caminaba pudo notar la clase de miradas que le daban las personas que pasaba por el camino, también gente alejando sus hijos de el.

Ya sabía que se trataba por su estado de Jinchuriki del Kiuby, aunque solo eran esas miradas para luego ignorarlo y nada más a eso hacían.

Yo: (Creo que tanto leer fics de Naruto Traicionado y Abandonado me estafaron).

Después de mucho tiempo llegue a la dirección siendo donde Hiruzen le consiguió alojo donde vivir.

Yo: Ok veamos que sucede ahora.

Este tocaría la puerta donde le abriría Hiruzen permitiéndole el pase y así entraría al lugar hasta subir hasta arriba entrando y notando que es el mismo que Naruto vivía prácticamente toda su vida en Naruto y Naruto Shippuden.

Llegamos a la cocina donde se subiría a sentarse y Hiruzen le explicaba.

Llegamos a la cocina donde se subiría a sentarse y Hiruzen le explicaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Tómenlo como referencia por donde andamos}

Hiruzen: Mira Naruto lamento que te echaran del Orfanato, apenas eres un niño de 5 años que no debería vivir de esta forma.

Yo: (Así que tengo 5 años, bueno por lo menos se algo).

Hiruzen: Así que te conseguí este lugar, no te preocupes por el pago de alquiler, yo te lo estaré pagando, tu solo ocúpate de lo demás.

En eso le dejaría en dinero suficiente para el mes en la mesa.

Hiruzen: Te estaré trayendo dinero cada mes, gástalo con cuidado.

Tierra AV-101020: Yo soy Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora