1. ADICORA SEÑORES

60 8 16
                                    

—MUÉVANSE PUES, NO TENEMOS TODO EL DÍA MUCHACHOS.

La señora Kim gritaba por toda la casa esperando que sus hijos paraban bola, lo peor es que se andaban cepillando esas jetas porque ni se van bañar por flojera, que asco marico.

Namjoon salía de su cuarto seguido de su hermano, Woojin, que no le paraba tanto bola a su alrededor, ese carajito es más antiparabolico y muero. Ya afuera de la casa el castaño vió a sus tres panas ayudando a la señora Kim a montar todos los peroles, sonrió y los fue a saludar.

—Mano, si te cuento— Jungkook andaba risa y risa.

—¿Qué pasó?

—Jimin se cayó a mitad e' camino en un charco de agua.

Namjoon al escuchar eso se empezó a cagar de la risa junto con los demás, menos Jimin que andaba con una cara e' culo.

—No y lo peor es que su mamá casi le sienta el budare por la cabeza— Jin comenzó a reírse con esa risa limpia parabrisas que sólo él tiene, se pondrán imaginar.

—Bien bueno pues, ¿Ahora yo tengo cara e' payaso?

—Tú lo que tienes es cara e' marico, ¿Qué hablas?

Después de chalequear al pobre Jimin los cuatro (junto con Woojin) se montaron en el carro tratando de acomodarse, la señora Kim iba de piloto y de copiloto iba Woojin quien nada más se ponía los audífonos y chao pescao'.

En los asientos de atrás fue un peo montarse porque uno tenía que ir en las piernas de Jungkook y es ladilloso porque el mardito ese pareciera que tuviera piquiña en el culo.

—Pongan música ahí pues— Dijo Jungkook en las piernas de Jin, al final el mayor lo convenció de ir en sus piernas.

Woojin de una se quitó sus audífonos y miró hacia atrás.

—Miren, no vayan a poner sus vainas feas porque les juro que los hago bebe' agua e' charco, nojoda— Los señaló con el dedo índice a los cuatro mientras los veía feo.

—...

Tres doritos después.

—EL WEBO MÍO QUE ESTÁ PRENDIO', CON UN SOPLETE LO LLAMAN TETE, ES UN MACHETE QUE SE TE METE POR EL BOQUETE, POR EL BOQUETEE.

Woojin tenía una cara e' culo mundial ante la asquerosidad que se estaba escuchando, lo peor era que la señora Kim andaba risa y risa por el escándalo que tenía los muchachos, que va.

—Mano vamo' a poner reguetonsito viejo, ¿Si va?— Dijo Jimin mientras que ponía su teléfono.

En eso las cornetas del carro se empezó a escuchar una canción que de pana si no te la sabes fallaste en la vida marico.

—ME REHUSO A DARTE UN ÚLTIMO BESO ASÍ QUE GUÁRDALO— Cantaba Namjoon.

—GUÁRDALO— Le seguía el coro Jin.

—PARA QUE LA PRÓXIMA VEZ TE LO DEJE HACIÉNDOLO.

—HACIÉNDOLO— Le seguía Jimin esta vez mientras aplaudía.

—HACIÉNDOTELO ASÍ, ASÍ Y ASÍ— Siguió Jungkook.

—ASÍ COMO TE GUSTA BABY.

(...)

Aproximadamente había pasado una hora en la cuál siguieron escuchando música y jodiendo al pobre Jimin por lo pegao' que es. La señora Kim aprovechó que ya habían llegado a Adicora para bajarse a comprar en un mini supermercado.

—¿Y si compramos aguardiente?— Dijo Namjoon en el pasillo de los licores.

—¿Y tu mamá te deja?— Preguntó Jin mientras agarraba un pepito XL pa' después.

Rolo e' loco [NamGi/YoonNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora