6. COÑO E' LA MADRE

12 4 9
                                    

-¿Qué verga es Jungkook Alejandro?

Eso era lo primero que decía Jin al ver al pelinegro hablar de qué Jimin tiene el bicho grande, es que todos se habían quedado impactados al escuchar esa tremenda frase que se soltó el maricón del diente e' conejo. Y Jimin estaba era calladito, nojoda estaba como apretando el culo.

-No marico, nada, era echando bromas.

Respondió el pelinegro haciendose el loco mientras se iba pal baño, ya que Woojin lo miraba con una cara e' culo mundial oyó.

En la habitación sólo estaban ellos ya que Yoongi, Hoseok y Taehyung se habían ido a ayudar a los señores Min con los demás inquilinos de la posada, totaaal.

Por otro lado estaba Namjoon buscando en su maleta una gorra para taparse la tremenda calva que le hicieron en medio de la pea, marico esa mierda se le veía muy chistosa, parecía como cuando a los carajitos se les quedaba un chicle pegao en el pelo y no había más remedio que cortarle esa vaina.

Pobrecito, ya me vinieron a joder al pobre negrito vale.

Se puso la gorra y salió pa la sala a ver que se hacía de comer, tenía un hambre bien triple hp y más después de la tremenda coñazón que le dió su señora madre aka la señora Aurora. Quien andaba perdida en la playa chanceando con unos viejos.

No mentira, estaba era hablando con los papás de unos compañeros de Woojin, quienes por casualidad también se estaban quedando en la playa y al parecer eran un gentío.

-Chamo tengo hambre, ¿Quién se hace unas arepas ahí?- Decía Woojin después de la maldita arrechera que había agarrado después de lo Jimin y Jungkook.

-Qué las haga Jimin que tiene complejo de jeva.

-Ah verga Jin, ¿Eres marico? Deja tu weboná y haz las arepas tú nojoda, me tienes más que arrecho- Dijo Jimin ya alzado, es que coño de tanto que lo joden a lo mejor ya se estaba cansando.

-Bueno ya mi vida, no te pongas así- Dijo Jin jalando bola y lo iba a abrazar pero Jimin le metió sendo lepe que sonó sabroso.

Woojin se echó fue a reírse y le dijo:

-Lleva, por bruja.

Luego el más alto se posicionó al lado de Jimin y le dió un mini abrazo por la cintura, chama ustedes tendrían que ver la cara que tenía el rubio y lo rojo que se había puesto. Marico yo de pana no sé que coño tienen esos dos, porque ni novios son y ya se tratan como tal.

-¿Ustedes saben donde está mi camisa?- Llegó Jungkook del baño cuando vió que Woojin ya no andaba con cara e' culo.

-Ta ahí.

Namjoon se señaló la camisa de Jungkook que seguía colgada en ese techo, que maldito vacilón.

-Yo quisiera saber como coño e' la madre ustedes se subieron en el techo pa colgar esa mierda.

Dijo el pelinegro obstinado mientras se sentaba en el mueble con flojera, luego el diente de conejo se puso a pelear con Jin, equis, eso es el pan de cada día. Namjoon ya ni siquiera le paraba bola, estaba en la cocina para ver si hacia aunque sea unas tajadas para pasar el hambre tan mundial que tenía.

Aunque coño, tenía la cabeza echa un arroz con mango, por alguna razón estaba pensando en el pálido con cara e' culo y es burde raro porque ni siquiera lo conocía como tal, sólo habían pasado una que otra palabra y ya, lo más arrecho es que Yoongi siempre lo miraba con una mala cara, yo no entiendo de donde surgiría esa atracción cuando Yoongi ni siquiera le ha dado un motivo para sentirla, pero bueno, cada quien con su locura.

...

-MARICO QUE BELLA ESTÁ CASA VALE, ME PROVOCA MUDARME PA ACÁ.

Yoongi mentalmente estaba tratando de que no caer en la locura y lanzarse encima del carajito ese para matarlo a coñazos, de pana que lo que menos le gustaba era la gente que era burda de gritona, aunque si te pones a pensar al pelirrojo no le gusta cualquier tipo de persona, sea gritona o no.

Taehyung y Hoseok estaban tranquilitos como siempre, ellos son más de ni me huele mi me hiede, además de que les parecía gracioso como ese carajito gritaba.

-Yoongi sonríe chamo, siempre andas con esa cara e' culo- Decía Hoseok como siempre él era un solecito.

-Marico no, me tienen arrecho con la gritadera que tiene la vara e' puya esa- Decía refiriéndose al carajito alto de pelo largo que estaba como emocionado.

-Pero déjalo quieto chamo, a mí lo que me da es risa como anda de exagerado- Dice Taehyung mientras lo veía disimuladamente.

-Te lo juro, de paso que tiene una pinta e' mariquito que no se la quita es nadie.

-Ah verga Hoseok, ¿Estás en contra ahora? Mira que yo bateo pal otro lado, respeta- Decía Taehyung mientras se cruzaba de brazos.

-¿Qué es voj? Para nada bebé, tú sabes que los maricos son mis personas favoritas.

Hoseok es más marico que Taehyung y Jin juntos, dígame que esos si tienen ese maricoteo a mil chamo. Yoongi estaba al lado de ellos en silencio, simplemente en su mente maldecía a Maduro porque si, o sea es que ya es normal maldecir a Maduro en cualquier situación.

-Hey panita, disculpa la molestia, ¿Tú trabajas aquí?- Dijo un sifrinito mientras miraba a Yoongi.

Este lo miró, dándole su respectiva cara de culo y simplemente asintió con la cabeza, haciendo que Hoseok y Taehyung dejaran de hablar para ver al sifrinito pispirisnai que estaba en frente de ellos, tenía un IPhone en las manos que posiblemente valía más que el rancho donde vivía Hoseok y Taehyung juntos.

-Ah bueno, era para ver si nos puedes ayudar con la cerradura de la puerta que no abre.

Yoongi trató de no rodar los ojos pero volvió a asentir sin decir ni una palabra, luego salió Hoseok de salío a decir:

-Chamo pero le fueras caído a patada a la puerta, ¿Qué más? Eso hacía yo cuando la bomba de mi casa no quería prender, dígame que en la cuadra donde yo vivo nunca hay agua, mamaguevo Maduro e' mierda nojoda.

Hoseok tiene una cosa que cuando él habla nadie lo para, más parlanchin quel coño, pero como que eso le gustó al chamo porque se empezó a reír.

-Si Hoseok cállate la jeta, salío.

Salió Yoongi mientras seguía al sifrino para abrirle la puerta esa, el pelirrojo estaba era arrecho porque esas malditas cerraduras no sirven pa medio e' mierda.

Hoseok y Taehyung también fueron para ayudar a Yoongi, ya que sabían como era de mañosa esa puerta y se necesitaban a más de una personas para abrir esa verga. Al llegar a la puerta, los tres se consiguieron a una banda' de puros universitarios y ricos, junto con el carajito alto de pelo largo que estaba con su gritadera.

Después de abrir la puerta llegaron esa cuerda e' muchachos a presentarse, porque coño salíos se nace.

-CHAMO GRACIAS, POR CIERTO SOY HYUNJIN MUCHO GUSTO, LA POSADA ES DEMASIADO DE LO BELLO- Dijo el flaquito alto con pelo largo, que siempre con su gritadera.

-Que lo que, ¿Todo fino?- Dijo Taehyung super sociable ya que a él le gustaba conocer gente nueva.

Yoongi ni les estaba parando bola, su atención estaba siendo robada por Namjoon quien estaba saliendo con sus panas, él tenía puesta una gorra y se estaba comiendo tremenda arepa, que naguevona de lambucio marico. Pero eso era lo que menos le importó a Yoongi.

________________________________________

MIS AMORESSSS, QLQ

chama ya va, no me vayan a pegar, aquí si tengo buenas escusas para no haber actualizado, ahorita ando ocupadisima con los preparativos de mis 15 años, entonces ustedes saben.

además de que escribí éste capítulo sin luz que es lo más arrecho, denle gracias a su presidente Nicolas Maduro, ese mamaguevo triple sucio.

en fin, espero que estén bien y que sigan aquí después de durar 18383828 años sin actualizar.

las amo, beban agua y coman bien<3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rolo e' loco [NamGi/YoonNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora