Todo estaba de los más tranquilo en las calles de Paris, Marc salia directo a su casa muy relajado y tranquilo y sobre todo feliz de haber hecho un gran amigo, por otro lado Luka aun se encontraba en el mismo lugar tocando tranquilamente su guitarra cuando de pronto paro en seco con su música tomar el capostrato de su guitarra y bruscamente estrellarla contra el suelo una y otra vez hasta volver trizas su guitarra.
- ¿Qué me esta pasando? - dijo asuatandose.
Una macabra risa se escucho de la nada, Luka miraba para todas las direcciones pero no habia nadie al rededor, volvio a escuchar otra ves la risa acompañada de un ruido extraño miro arriba capatando como una jaula cuadricular de cristal caia ensima de él aprisionandolo a lo que este golpeo y trato de empujar el cubo para poder salir pero nada parecia funcionar.
- ¿Es demaciado para ti Luka? - se escho una voz.
Frente al pelinegro una figura comenzo a dibujarse frente a él, hasta completarse dejando sin palabras a Luka al ver a quien lo habia atrapado su cabello color naranja con mechas oscuras, una boina negra, su piel violeta, ojos azules, una mascara negra en forma de mariposa, vistiendo un traje de cuello de cisne color blanca con rayas negras hasta la cintura, su pantalon negro tornandose de un color rojo desde la rodilla hasta los pies, en su pecho habia un circulo en el centro con tres circulos pequeños de diferente color y sin faltar en su antebrazo su tableta grafica la cual estaba hecha con la libreta de Marc y por ultimo su pluma digital.
- ¿Quien eres? ¿Que quieres de mi? - pregunto seriamente - ¿por que me encerraste aqui?
- Calmate un poco y dejame hablar, mi nombre es Evillustrator y no quiero nada que tenga que ver contigo y si te encerre fue por que te quiero lo mas lejos posible de Marc.
- ¿Marc? - dijo cofudido y abriendo sus ojos rapidamente al entender de quien se trataba - Nathaniel.
- ¡Silencio! ... me llamo Evillustrator y tú vendras conmigo.
En un abrir y cerrar de ojos Evillustrator habia encerrado a Luka en su tableta dejandolo como simple dibujo, dejando salir una risa macabra mientras dibujaba unas alas negras en su espalda y salir del barco sin percatarse de que cierta chica de lentes habia gravado todo con su telefono, por otro lado Marinette y Adrien corrian devuelta a donde supuestamente se habian ocultado y destransformandose cuidadosamente sin ser vistos, Marinette salio de su escondite para reunirse con sus amigas encontrando a Juleka sentada con la mirada baja mientras las lagrimas corrian por sus megillas, Rosita la abrazaba para tranquilizarla mientras Alix fruncia el ceño tocando con la punta de sus dedos la puente de su nariz.
- ¿Chicas paso algo? - pregunto preocupada.
- No lo creras Marinette - dijo Alya triste pero ocultando su emcion para no moletar a Juleka, por otro lado Adrien se asomaba para escuchar la conversación - Nathaniel o mejor dicho Evillustrator volvio y secuestro a Luka y ahora esta buscando a Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
Evillustrator ll
AksiNathaniel vuelve a ser akumatizado despues de tener un al entendido con Marc, Evillustrator vuelve mas fuerte que nunca y Ladybug y Chat Noir tienen que buscar la forma de detenerlo buscando un aliado que los ayude en la batalla