I like when you call me love
—Esta de aquí, es nuestra fiesta de graduación.
Tzuyu dice y apunta uno de las miles de fotos que cuelgan allí, voy hacía ella y miro el cuadro. Es imposible no sonreír ante una versión más joven mía y de Tzuyu juntas, en la foto estoy sentada de lado en su regazo, Tzuyu está con la cabeza reclinada en mi regazo, sus ojos están cerrados y sonríe. Mi sonrisa en la imagen no es menor que la de ella, parecemos felices.
—¿Fuimos juntas?
—Sí. —No dejo de mirar la imagen, trato de obligar a mi mente a recordar ese día, pero no pasa nada. —Alquilé una limosina gigante, casi te infartaste cuando la viste.
Ella cuenta y ríe, la miro y soy contagiada por el sonido de su risa. Su cabeza se balancea de un lado a otro, Tzuyu se muerde el labio inferior y mira hacia abajo.
—Ese es tu tipo. —Ella levanta la cabeza ante mi comentario. —Recuerdo bien cómo eras de exagerada en el colegio, ¿Crees que no recuerdo tu moto gigante?
—Ni siquiera era tan grande.
—Lo era. El día me diste un pase, casi morí, pensé que saldríamos volando con esa cosa.
—Que exagerada, amor. —Me muerdo los labios y le doy una pequeña sonrisa al oírla llamarme de esa forma. —Yo—yo... Salió sin querer.
La miro que está con las mejillas sonrojadas, junto las cejas, confusa.
—¿Qué?
—Te llamé amor... Fue un accidente.
Aclara y ve la expresión suave en mi rostro, vacilante doy un paso más cerca de ella. Tzuyu me mira casi sin parpadear, y no se mueve. No puedo decir si está respirando, pero no lo creo. Acerco mi rostro y cuando estoy a punto de juntar nuestros labios, su celular comienza a sonar. Saltamos alejándonos de la otra por causa del susto.
—¡Jesús!
Exclamo poniendo una mano en mi pecho, Tzuyu deja escapar una risita nerviosa y busca el dispositivo en sus bolsillos, cuando finalmente lo encuentra sólo contesta la llamada.
—Hola papá. —Me recupero del susto lentamente. —No, vine a dar una vuelta con Sha... Sí, nos encontramos aquí en el sitio. —Ella me mira y sonríe mientras escucha lo que dice su padre. —Nos vemos, okay.
—¿Vamos?
Es imposible no nota la decepción en mi voz, y con certeza Tzuyu lo notó.
—Sí, pero podemos volver mañana o tal vez dormir aquí...
—¿Aquí?
—No aquí en la casa del árbol, pero en la casa de enfrente sí. —Ella explica a toda prisa y acabo sonriendo al verla tan nerviosa. Tzuyu se aleja de la pared y arregla su ropa.— ¿Vamos?
Me llama y simplemente asiento, estamos casi fuera de la casa cuando la tomo de la muñeca. Tzuyu me mira sin entender y antes de que pueda decir algo, la agarro de su barbilla con la mano libre y junto nuestros labios. Ella suspira con fuerza, el aire golpeando contra mi cara. Siento a Tzuyu apretar mi cintura y luego profundizar el beso. Nuestros labios se movían lentamente, como si estuviéramos bailando un vals.
—Sólo para dejar claro, me gusta cuando me llamas amor.
Confieso después de parar el beso, me alejo un poco de Tzuyu y la veo con una enorme sonrisa. ¡Zeus! Que sonrisa más perfecta tiene. Creo que tengo un crush con ella.
De hecho, tengo un enorme crush con ella... y sólo parece aumentar.
Simplemente no consigo apartar mis ojos de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝 𝐖𝐢𝐟𝐞 - 𝐒𝐚𝐭𝐳𝐮
Fanfiction𝐒𝐚𝐭𝐳𝐮 - ¿Te has imaginado casada con alguien que nunca soportaste en la vida? Sana nunca lo había imaginado, sino todo lo contrario, no gastaba su tiempo en imaginar estupideces. Ella suponía que sería una mañana normal, Sana despertaría, tomar...