Un joven Omega " Kim Jung-Su" cabello rosado, largo y curvo....
Con el trastorno " Heterocromia" viviendo con su abuela después de la muerte de sus padres.....El pequeño Omega sufriendo ataques de miedo asía la oscuridad...su abuela preocupada por el
Decide llevarlo a terapia...
y mudarse lejos de su hogar, aunque eso fuera algo costoso, no le importaba solo quería que su nieto volviera ser como era antes el niño alegre....."Ya pasando el tiempo el Omega fue recuperándose poco a poco.... pero no quitaba la idea de temerle ala oscuridad....
-Tal como pasaba el tiempo las chicas de su edad....se burlaban de su físico,
Por parecer muy femenino.....Como podría ser un chico con su piel tan suave y delicada... tan blanca que con el mínimo toque quedaba marcas, teniendo un cuerpo tan delgado y sexy-....sin mencionar sus hermosos ojos, uno siendo azul como el cielo y el otro oscuro como la noche, sus labios carnosos y rosados casi como su cabello...
Muchos Alfas anhelaban al pequeño Omega....
aunque el Omega no le tomaba importancia-
—tan solo un chico de 17 años estudiando y trabajando al mismo tiempo.. para salir adelante con su abuela emferma....—recibiendo maltrato por medio de sus compañeros era algo doloroso...hasta el día que conoció a tres increíbles chicos..
—Desde entonces sus días dejaron de ser aburridos y menos dolorosos.....enseñándole que él no es menos que nadie y nunca debe dejar que alguien lo haga sentir menos.....—Después de clases Su se dirija a su trabajo como empleado de una tienda de convenciones...
Aunque su vida era un poco difícil él se sentía feliz.. su único gran problema era ser Omega...
A los omegas los tenían por debajo de todo, sin contar sus antiguos problemas con algunos clientes siendo Alfas....~suspiró~ Su- Uff, estoy cansando espero y mi turno ya termine ~ quejido y murmuro ~
-abriéndose puerta... buenas tardes, cobraré
~sonriendo...
~pensamientos de Su~ ¿ que es ese horrible olor? -repugnante
—pero que lindo Omega- ebrio ..
No te gustaría pasar una buena noche con un Alfa con experiencia —pervertido~Su—S-señor por favor le pido que tome sus cosas y se retire..— serio~ O estaré obligado a llamarle a seguridad.
—mientras el cliente sonreía de una manera pervertida y asquerosa, y soltando sus fermonas....~ pensamientos de Su~ siento un repugno
Y además mareado....
— No te enojes lindo...dijo mientras le tomaba la mano~
—la pasaras increíble conmigo ~ebrio..
Su— S-señor me obligaré a llamar a segurid-
-Su fue interrumpido por el sujeto-
—Maldita sea eres todo un arte... tienes un rostro tan lindo al igual que tu delicioso olor -decía mientras lo olfateaban
~pensamientos de Su~ agh siento un asco enorme ... Su se saca de su agarre del sujeto y decide hablarle a seguridad......— está bien me iré- tomando sus cosas de la caja....toma en cuenta los Omegas como tú solo sirven para complacernos a nosotros los Alfa ~ eso dijo mientras se mordía el labio y se marchaba....
-apretar el puño... Uff solo por que quiero conservar este empleo ~suspiro...
Le hubiera partido esa cara asquerosa..
—Aah... fue así como me di cuento lo asqueroso que pueden llegar hacer los Alfas~ apretando el labio...¿Esta es la dura vida de un Omega? ~ preguntándome ....solo servimos para complacer a esos asquerosos Alfas?...
~ todas esas palabras corrían por la mente de Kim Jung-Su una y otra vez
Su— Uff tendré que tomar una pastilla por culpa de ese pervertido ~ maldiciendo...Y su horrible olor a fermonas me a provocado un dolor de cabeza ~ Mareado....
Su— que me sucede? Me siento maread-Que le sucede a mi cuerpo está actuando de manera extraña, me siento débil no puedo mantenerme de pie..... así fue como poco apoco fui perdiendo el sentido......
~abriéndose una puerta~
—SU!!!!..... ~ GRITANDO!!!!
Continuar......
ESTÁS LEYENDO
My pequeño Omega
Fanfiction"Todo parece una mentira" * * * Kim Su un chico con muchas desgracias en su corta vida, !¿podrá ser feliz ?¡