03. amistad.
;lara
Día de mierda, vida de mierda.
Nicolás no me responde desde hace dos días igual que Mateo. Algo está pasando y no me gusta esto.
Abrí YouTube y lo primero que me apareció "La zorra de twitch (la hermana de Oscu)".
Que
Mierda
Está
Pasando.
No dudé un segundo y con miedo y nervios le dí click al video.
Lo primero que escuché fue a... mi mejor amiga, que al final del video resultó ser una misógina de mierda, empezó a putearme sin motivo alguno, mi pregunta era, ¿por que? ¿que verga le hice?
"...solo buscan fama, chupan la sangre y después cuando estén en su prime, van a ver de quien se acuerda. Es una pick me, lo podemos notar en su vestimenta remerones y bermudas y/o cargos, con esos lentes negros que les quedan horribles, le marcan toda la nariz encima JAJAJ. Pero a lo que íbamos, forma de actuar, es super masculina y ya hasta parece lesbiana. Como se junta con puros hombres, tal como una zorra lo haría, no vale la pena consumir el contenido de alguien que se dedica a prostituirse, y preguntarán '¿por que digo que es una zorra?' bueno, se la vió mucho con Mateo Palacios, mejor conocido como "Trueno" el rapero de freestyle, un ejemplo es de cuando el estaba en una relación informal y ella lo abrazaba y actuaba con el como si le gustase, obvio el estaba en una relación INFORMAL, pero seguía estando en una relación.
Hasta se rumorea que se la vió en una cafetería con los siguientes: Oscurlod, Lilcake, y último pero no menos importante, Spreen. Es obvio que se está colgando de su fama, y probablemente saliendo con ellos, vamos a ser sinceros, ¿de verdad creen que ella hace esto por diversión. ¡Jaja! no, lo único que quiere es fama, y está consiguiéndola, pero a la mala fama... y eso fue todo chicoss, yo soy lolkiara y espero les haya-".Palabras, palabras, son solo palabras.
Pero palabras que hacen mierda.
Llamé a Nicolás casi llorando, no daba más.
—¿Lara? —Preguntó su voz ronca indicando recién despertar.
—Vení, porfa. —Le pedí con la voz quebrada intentando no estallar.
—Ya ya, ahí me cambio y voy, en 5 estoy, o en menos si me es posible, esperame.
—Te espero.
Colgué la llamada temblando, ¿era por esto que me dejaron de hablar? A ver, el vídeo tenia 2.3M de vistas en UN DÍA.
No esperé mucho que Nico ya estaba en casa, y no solo, también vino Mateo, les conté todo y entendieron al instante, luego de ver el vídeo yo estaba bajo las sábanas con mi cabeza en el regazo de Nico.
—Yo la mato, enserio, es terrible pelotuda la odio con todo mi ser. —dijo enojado el morocho.
—¿Pero no sabes nada de porque lo hizo? —consultó mi hermano a lo que negué con la cabeza. —Dios, perdoname por no responder ayer peque, me la pasé durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
if one has to be happy ; spreen
FanfictionLara era una chica común y corriente, conocida en internet como "la hermana de Oscu", pero sin saberlo, al conocer a la persona que admira, su vida daría un gran giro. ____________________________________________________ #este fan fiction sale de la...