cuando veo que ese chico la abraza quiero salir corriendo y golpearlo, pero me controlo me ha dejado muy claro que no quiere saber nada de mi, y yo respetare su decisión, ha sido mi culpa todo por unos celos bobos.
no sé porque le he dicho eso ¡soy un idiota! bajo del auto y me dirijo a mi oficina, entro y trato de concentrarme en mi trabajo pero es imposible. todo lo que me ha dicho ha quedado resonando en mi cabeza una y otra vez... realmente es muy hermosa: cabello rojizo, blanca de ojos azules y con una estatura 160 supongo; parece que me estoy enamorando de ella.
estoy muy cogitabundo, en otro mundo recordando el día en que la conocí, ella me pareció tan divertida y ala vez atrevida; nadie jamas me había hablado así en la universidad, todos me tiene como miedo o respeto, no lose. tuve que inventar algunas excusas para poder verla y saber su nombre, pero valió la pena. me hacen volver de se mundo en el que me encontraba, al sentir que la puerta se abre.
-buenos días joven Gillermo- me dice muy amable la decana claire.
-buenos días- respondo. la exprecion de la decana es algo exhausta.
-joven, una estudiante a venido a avisarme que hay dos estudiantes desmayados en el corredor de los baños- salimos muy apresurados hacia los baños y ahí estaba ella (Isthar).
- ella es la estudiante- me dice Claire.
Isthar esta revisando los bolsillos de los pantalones de los alumnos, y saca algo de ellos.
-solo están drogados- dice mostrando los sobrecitos de droga, no se que clase de droga sea pues nos conozco nada de eso. -hay que llevarlos a un hospital, no se sabe que clase de droga sea ni que reacción cause- vuelve a decir Isthar como todo una experta.
de inmediato saco mi celular y llamo a la ambulancia, volteo a mirarla y cuando la veo esta probándola ¡esta loca!... le arrebato el sobrecito de las manos y ella se queda mirándome atónita mientras lo prueba.
-es heroína- dice - hay que llevarlos de urgencia a un hospital, si están pasados de dosis pueden morir- me asusto mucho al oír eso, me preocupa lo que les pueda pasar.
-ya vienen en camino- le respondo algo nervioso. - y ¿tu como sabes eso?- le pregunto algo intrigado, ¿Cómo es que sabe de eso? ella es una mujer, y no creo que sea de esa clase de personas que se drogan o algo así.
-mi tío es inspector general de la policía- me dice - me enseña sobre esos temas-.
por suerte la ambulancia no demora en llegar y sacan a los jóvenes en camillas, apartando a la multitud que se a amontonado en el corredor y a las afueras. le pido la decana Claire que se vaya con los alumnos en la ambulancia y que le pida a Olga en secretaria que llame a los padres. Solo quiero quedarme un momento a solas con Isthar para desembrollar todo lo sucedido. No quiero que este enojada conmigo, ni que con solo tres días de conocernos tenga una mala impresión de mi. Volteó y ya no esta, trato de buscarla entre la multitud, pero es inútil, se ha ido.
Al terminarse la jornada de clases, (bueno para mi) quiero salir a buscarla, aunque me da vergüenza, por todo lo que le he dicho.
Me subo al auto, con el fin de ir a mi casa, pero no aguanto ni un minuto más sin verla ¡que me pasa?! se que se ir caminando, pues le da pena pedirle dinero a sus tíos para el autobús; no creo que sepa otro camino...
Me dirijo a la ruta por donde ella siempre coge, cruzo varias cuadras y Ahí va ella, camina muy rápido. Se ve tan hermosa, esta mañana de lo irritado que estaba ni siquiera me di cuenta que ropa tenia. lleva puesto una chaqueta con el capuchón en la cabeza y las manos metidas en los bolsillos delanteros de esta, una licra color rosa que hace notar sus bellas piernas de una manera exquisita.
ESTÁS LEYENDO
ΜỂ €ИĂмⓞŘĖ ĐĒ ♥ ΜЇ ЯЄČТⓞЯ♥♡ღ
Teen FictionIsthar Bach, es una joven de 18 años, que se muda con sus tíos a ottawa (ontario) a estudiar, ya que sus padres no tienen los suficientes recursos para darle los estudios. al ingresar a la universidad, Isthar se conocerá con un joven(Guillermo Baca...