La luz se filtraba por los grandes ventanales de mi habitación, pese a las cortinas que estás llevaban... intente levantarme pero un leve dolor de cabeza me hizo detener la acción, me quedé un rato tumbado tratando de acoplarme a la luz mientras los vagos recuerdos de la noche anterior venían a mi cabeza
-pero joder!! - exclamé enfadado conmigo mismo -pero. Que coña Eh Hecho??- me incorpore rápidamente a pesar de que el dolor de cabeza aumentará más no me importo tenía que hacer algo con que arreglar lo que hize.
Sabía que isthar aunque se mostrará la mujer más ruda por dentro era simplemente una pequeña dulce y romántica mujer, tuve una idea y no dude ni un momento en alistarme y llevarla a cabo. Gracias A Dios y la señora Nayle me entendió y me ayudó en cuanto pudo, estaba ansioso por que llegará Isthar dando vueltas en su habitación.
Cuando llegó no pude contener más la tensión Que Tenía y la solté al ver la cara de impresión o emosion que tenia, se abalanzó contra mi, mientras devorábamos nuestros labios con ansias, enserio yo amaba a esta mujer y quería tenerla para el resto d emi vida junto a mi. Quería hacerla mia completamente de una puta vez; pero no me atrevia, mejor Que Todo fluyera a como el tiempo lo decidiera.
Cada momento con ella hacía que mi mundo tuviera más sentido más vida, recobrara todo... ella con sólo una mirada me ponia a volar, aunque no puedo negar que aveces volaba y m excedía mucho en lo que pensaba, pero joder quien no lo haría teniendo a una mujer tan descaradamente bella como Ishtar. Con una figura Que a cualquier hombre haría lo que fuere por estar con ella.
Ya calla!! Me reprendía a mi mismo por lo que pensaba... tienes que aguantar, no cometas una locura, recuerda tu tienes mucho don de contingencia!!
Oh Dios- eso ni yo mismo me lo creía estando con ella. Por lo que tuve que salir huyendo literalmente de aquella casa dándole un millón de excusas sin Sentido a Ishtar.
Más días vendrán. Y muchos
By: JDJSA😉
ESTÁS LEYENDO
ΜỂ €ИĂмⓞŘĖ ĐĒ ♥ ΜЇ ЯЄČТⓞЯ♥♡ღ
Teen FictionIsthar Bach, es una joven de 18 años, que se muda con sus tíos a ottawa (ontario) a estudiar, ya que sus padres no tienen los suficientes recursos para darle los estudios. al ingresar a la universidad, Isthar se conocerá con un joven(Guillermo Baca...