Mi mundo al revés (capitulo 6) GUILLERMO:

23 2 0
                                    


hoy podría decir como dijo un hombre en el peor libro que me he podido leer en mi vida (memoria de mis putas t....) "los síntomas del amanecer habían sido perfectos para no ser feliz" pero yo lo digo a lo contrario, LOS SÍNTOMAS DEL AMANECER HABÍAN SIDO PERFECTOS PARA SER MUY FELIZ, MUY FELIZ.

es como despertarse con una sensación fascinante, como si el vació que había por dentro, por fin hubiera sido llenado de la noche a la mañana, como si mis miedos hubieran desaparecido, como si comenzara a vivir en el mismo mundo, en mi mismo mundo; pero al revés.

luego de pasara recoger a Isthar y tener una jornada en la U tan cotidiana y aburridora, fuimos a recoger su auto , el supuesto auto que ella se había ganado en la rifa, que en realidad fe una mentira mía; discutimos un largo tiempo en que no me parecía buena idea de que ella tuviera auto, porque ya no podía recogerla, llevarla y estar ,mas tiempo con ella, esta claro que estaba muy arrepentido de haber dicho su nombre en vez del nombre que había sacado; pero bueno ella por complacerme decidió dejarle el auto a su tía mientras no lo utilizaba. lo cual fue una alegría inmensa para su tía porque no había podido comprarse su propio auto.

Con Isthar eh pasado días, semanas, y meses inolvidables. ella con su brusquedad y groserías me vuelve loco cada día, jamas pero jamas había conocido una chica como ella, que aunque se muestre así como la grosera y tal es lo mas tierna posible si se lo propone.

***

hoy es 21 de julio...

me siento pésimo con solo imaginarme esa fecha, mis padres cumplen 3 años de fallecidos. no tengo ganas de nada hoy, me quedo acostado y los recuerdos empiezan a invadir mi mente, recuerdos de ses día...

y mi conciencia comienza a reclamarme y a culparme, -si hubiera ido ese día con papa cuando me convido no le hubiera pasado nada, o por lo menos hubiera podido ayudarlo a tiempo; pero no hubiera muerto- o si no hubiera dejado a mama ir sola no se hubiera accidentado... mi respiración comienza a agitarse y la rabia crece y crece mas dentro de mi, rabia, rabia por mi mismo, por se como soy, pero nada puedo hacer.

si me hubieran puesto a escoger mi vida, no hubiera elegido la que tengo... camino de un lado a otro en mi habitación tratando de sacar la rabia, comienzo a tirar las cosas que veo y a patear para desahogar lo que siento.

salgo a la cocina y me sirvo un poco de Ciroc el sabor a alcohol impacta tanto en mi boca como en el momento cuando mi estomago lo digiere, ya que no he comido nada, pero aun así tomo mas y mas y mas hasta perder la cuenta y el conocimiento.

siento que me tiran a la cama, trato de abrir los ojos pero la luz me resulta un tormento, pero por la voz reconozco que es Isthar y al parecer Maia...  

un repentino dolor recorre mi mano  y me hace abrir los ojos de inmediato, sin importar la luz y que nada ... Isthar me esta limpiando tengo la mano llena de  sangre y una grande cortada, pero joder duele muchísimo. 

-necesito llevarte al medico- me dice ella con su voz dulce, pero en cambio yo como todo un ogro que soy le respondo :

-no claro que no, no necesito a nadie, ni siquiera a ti- no se ni lo que estoy haciendo, el alcohol puede transformar a uno de tal manera que ni siquiera te reconoces tu mismo, y hace que hagas cosas de las que te puedes arrepentir. -vete, vete- le grito -no te quiero ver, vete, déjame solo- le vuelvo a gritar y la empujo. 

-pero cariño déjame ayudarte, tienes una herida muy grave- me dice ella.

-no necesito tu ayuda, no entiendes- le grito... veo como su rostro se transforma, y un par de lagrimas bajan por sus mejillas, pero no siento nada, es como si el alcohol hubiera dormido mis sentimientos, y todo me siento anulado por el alcohol .. no se lo que hago. 

sale de mi habitación corriendo y escucho su llanto pero no soy capaz de moverme  al contrario me rió, me rió de haberla echo sentir mal. me tumbo en la cama y me duermo. 



ΜỂ   €ИĂмⓞŘĖ   ĐĒ ♥  ΜЇ ЯЄČТⓞЯ♥♡ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora