Nuevo clan

415 25 3
                                    

Estaría viendo a Ellie dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaría viendo a Ellie dormir. Sentir su calor y su cuerpo desnudo me traería una sensación de ternura. Le acomodaría el pelo y ella poco a poco abriría sus ojos. Me miraría fijamente.

Ellie: uy creo que no deberíamos estar así-decía sonrojada y avergonzada- disculpa si te incomode, no te alej.....

Solo pondría su cabeza en mi pecho y la abrazaría fuertemente.

Miguel: no quiero alejarme de ti nunca. Solo te quiero a ti.

Besaría a Ellie, ella al inicio se pondría nerviosa, pero al cabo de unos segundos empezaria a abrazarme mientras me correspondía. Estaríamos ahí un par de minutos jugando entre nosotros o besándonos. Hasta que por el hambre decimos bajar. Ellie estaría vistiendose.

Miguel: que linda vista.

Ellie: cuidado se te caigan los ojos JAJAJAJAJA.

Miguel: pues es sería algo comprensible.

En eso bajaríamos viendo las cosas tiradas.

Miguel: vaya parece que fue una noche muy divertida-decía mirándola lasciva-.

Ellie: parece que si, bueno busquemos a María para que hacemos hoy.

Saldríamos a buscar a María y la encontraríamos con una señora ya de casi 40 llorando.

Diana: tiene que traerla devuelta señora por favor-decía llorando-.

María: haré todo lo posible.

Diana: eso no bastará tiene que traerla de vuelta-decía llorando más fuerte-.

Francisco: ya cariño vamos adentro, por favor traiga a Cloe devuelta.

Ellie y yo habríamos escuchado todo.

Miguel: ¿Que paso María?

María: mandamos a dos chicos a que hagan patrullaje regreso uno mal herido y no sabemos que paso con la chica.

Miguel: ¿Por donde más o menos?

María: cerca a la montaña.

Miguel: iré yo.

María: ¿Estas seguro?

Miguel: sí, asi podre ganarme un poco de confianza del pueblo.

María: me parece bien.

Ellie: bueno ya tenemos que hacer ahora.

Miguel: iré solo.

Ellie: ¿QUE? Yo tengo que ir contigo.

María: creo que no.

Ellie: ¿Como que no?

María: tienes que ir de patrullaje. Miguel ya tiene otro trabajo, así que te asignare otro compañero.

CURANDO TU CORAZÓN(The last of us,Ellie Williams)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora