Goku niño pov
Bueno ,como ya estamos en las puertas del castillo que está cerrada desde que llegamos , si se preguntan cómo es que llegamos hasta aquí ,facil volando tengo poderes desde que nací debido que mis padres también tienen pero también somos saiyayines, después que llegamos aquí a las puertas de arendelle mi padre tocó la puerta y después:
Bardock:hola -toco la puerta dos veces
Estamos parados en la puerta cuando de derrepente oímos pasos de botas de guardia hacia la puerta .
Se habré la puerta y se deja ver dos guardias con sus armas de espada vestidos (como la película de Frozen)y el medio era el guardia que les abrió la puerta .
Guardia 1 :hola buenas días ¿les puedo ayudar en algo? -Dijo con voz amable
Bardock:hola buenos días ,si quisiera entrar y hablar con el rey y la Reyna de un trabajo que estamos buscando mi esposa y yo como guardias como ustedes-dijo con voz amable y una pequeña sonrisa al apuntar a los tres guardias'
Para servir y proteger a los reyes tanto al castillo como también al pueblo de arendelle, el trabajo donde estabamos no nos pagaban bien ,porque apenas nos mudamos y ver si nos aceptan el trabajo para mi y para mí esposa, por favor puede estar usted guardia y decirle al rey y la reina para tener el permiso para entrar y asi hablar con ellos por favor -dijo con voz de suplica y amable.
Guardia 1: asiste con la cabeza -claro está bien, esperen aquí voy a entrar a decirles y tener el permiso para entrar, pero nesesito sus nombres el de usted y de su esposa.
Bardock:claro me llamo bardock-se presenta.
Gine:me llamo Gine -tambien se presenta .
Mis padres se presentaron y yo solo veía y oía , en ese momento el guardia y los dos guardias que estaban con el se fue pero no tardó tanto.
Guardia 1:pasen y acompañenme dicen los reyes que tiene el permiso para entrar y hablar con ellos-con voz amable y se van y entran al castillo.
Adentro del castillo.
Wow es muy bonito adentro hasta tenian guardianes, sirvientas y el mayordomo ,yo solo veía encantado y admirando todo hasta que mis padres me hablaron y se sacan de mis casillas.
Bardock:hijo tu madre y yo vamos a entrar hablar con los reyes para ver si nos aceptan el trabajo - se agacha al altura de Goku " necesito que te quedes aquí esperando y sentado y por favor no te vayas lejos es mejor que te quedes quieto.
Gine:por favor Goku, hijo haz caso lo que dijo tu padre quédate quieto y no te vayas a ningún lado -acaricia la cabeza
Goku:si mamá lo prometo al igual que A ti y a papá -se ríe mientras siguen acariciando su cabeza
En ese momento el guardia donde está al frente para ir a en caminar hasta la puerta y lo otros dos guardias estan detrás de ellos .
En la puerta se detiene el guardia 1.
Guardia 1: bien ustedes al momento de abrir la puerta donde están los reyes van estar ustedes solos y el niño como se llama-dijo con voz amable.
Bardorck: el es nuestro hijo, Goku presentate.- y Goku hace caso a su papá .
Goku:hola soy Goku -se presenta y con una enorme sonrisa
Guardia 1:hola Goku tus padres van entrar solos y tú te quedas aquí que te parece.
Goku:si está bien lo prometí a mis padres -le da una enorme sonrisa al guardia y se la regresa la misma sonrisa.
Mis padres entran mientras yo me quedo a esperar a que salgan.
Hola lectores y escritores¿Que le parece el nuevo CAP? Nesesito su opinión porfavor 🙏🙏🙏🙏
Al rato en la noche o mañana que tenga chance voy a hacer el de los padres de Goku y luego de ahí haré de Elsa que le parece .
Bueno disfruten mucho 😘😘😘😘😘🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
El amor Entre Una Reina Que Tiene Poderes de hielo Y Un Saiyajin
ActionGoku y Elsa se empiezan a conocerse debido que los papás de Goku trabajan en arendellen en el castillo del rey y la reina debido que ellos trabajan de guardias de los papás del Elsa y anna , cuando Goku y Elsa se conocen se empieza a enamorar y sent...