Soy _____ Angel tengo 15 años. Me acabó de mudar a Derry con mí hermano Asher, tiene 17 años, y mí mamá, que se llama Jessie, ya que mí madre consiguió un nuevo trabajo allí.
Mi padre nos abandonó cuando nací, al parecer no le fui de mucha importancia, pero eso no me importa, lo que me importa es que este bien con Asher y mí mamá, estamos completamente bien sin él.
(...)
Justo ahora estoy ordenando mí nuevo cuarto. Ya estaba terminando y veo a través de la ventana que daba justo para la ventana del vecino.
Allí pude ver un cuarto con pósters de comics y videojuegos. Hasta que apareció un chico pelinegro de lentes con una camisa hawaiana.
Se acercó a la ventana y me vió con una sonrisa.
-Hola, soy Richie Tozier- se presentó.
-Hola, soy _____ Angel- respondí.
-¿Y me estás acosando _____?- me miró pícaro.
-¿Que? No, claro que no- dije nerviosa.
-Haré como que te creo, así que eres la nueva vecina ¿cierto?-
-Sí, me mudé hoy, ¿Así que tú serás mí vecino?-
-Un sueño hecho realidad ¿verdad?- dijo coqueto.
-Si, claro, tal vez sea una pesadilla hecha realidad- me acerqué un poco más a la ventana.
-Como tu quieras, pero te aviso que a las noches voy a terminar en tu habitación- y me guiño el ojo
-_____! Ven!- me llamó mí hermano, Asher, desde la planta baja.
-Nos vemos luego Richie- le dije
-Adios, nena- me dijo
Baje las escaleras y me dirigí a la sala principal donde me esperaba Asher
-Que sucede?- le pregunté.
-Dijo mamá que te avisará que mañana irás a la escuela y mamá estará trabajando así que tenemos que ir solos- me informó.
-Ok, puedo ir a comprar algo, una soda, unas papitas?- le pregunté ya que tenía hambre.
-Si, yo te acompaño, vamos antes que venga mamá- dijo.
Salimos de mí casa hacía alguna tienda. Logramos encontrar una tienda y entré. Compramos una Coca-Cola y unas papitas.
-Oye, recuerdas como volver a casa?- me preguntó Asher cuando estábamos afuera de la tienda. Yo lo miré como diciendo "oh ouh" mientras estaba por llevarme una papa a la boca.
-Somos unos idiotas ¿Verdad?- dije y tomé un sorbo de Coca-Cola
-Si- contestó alargando la palabra.
Pude ver a un chico castaño de ojos verdes con una bicicleta a su lado, al parecer era de nuestra edad.
-Oye, y si le preguntamos a ese chico si nos ayuda?- sugerí mirando al chico castaño.
-Segura?- preguntó indeciso
-Si, o podemos quedarnos aquí a dormir en el piso hasta que mamá nos encuentre, nos lleve a casa y nos castigue por no volver, esa sería una muy buena idea- dije sarcástica
-Agh, ok- aceptó
Nos acercamos al chico.
-Hola- saludó Asher
-H-hola- saludo aquel chico
-Hola, soy _____ Angel, y él es mí hermano Asher- lo señalé- nos mudamos hace unas horas a Derry
ESTÁS LEYENDO
Fucking Love -Richie Tozier Y Tú-
Fanfiction_____ Angel, es una chica de 15 años, que se muda a Derry por el nuevo trabajo de su madre. Allí conocerá un grupo de amigos con los que pasará cosas maravillosas y temerosas, habrán viajes a otros lados, y problemas con personas que se meterán en s...