Au (agentes del FBI)
La mayoría de los jueves se despertaban relajados, calmados y con una linda sonrisa.
Ese no era el caso, la noche anterior se desvelaron haciendo algunas cosas, como papeleo que quedó pendiente.
(Flashback)
Ambos estaban muy cansados, era a tal nivel que no podían ni hablar bien.
Ballister decansa_ el mayor hablo
No, me sentiré culpable_ el menor reclamaba
Bali, llevamos discutiendo por una hora, descansa._
Está biem_
(Fin del flashback)
Ambrosius estaba peor, apesar de siempre sonreír radiante ahora estaba muy demacrado, con justa razón ya que se durmió a las 6.
Ballister estaba mejor a diferencia de su amorcito, el se durmió a las 2 de la mañana. Ambrosius era tan dulce que sacrificio su sueño por el de el.
El menor estaba nervioso, más que de costumbre, al no era tanto de dejarse llevar por el momento, sentía que debía hacer un plan.
Algunos planes eran muy, atrevidos, otros algo amorosos. Solo era seguir el plan . Sencillo pensó el menor.
Pasaron algunas horas desde que desperto Ambrosius ,debería reponer toda la energía que perdió.
El de tez morena preparo el desayuno favorito de ambos, unos hotcakes. Si todo salía bien despertaría a las 2 de la tarde.
Preparo los hotcakes antes, por arte de magia el mayor despertó cuando el desayuno había terminado Se le notaba su mal humor. Eran las 11 de la mañana, le sirvieron su plato.
Cómo amaneciste mi amor_ hablo Ballister con la mayor dulzura que pudo.
Despierto_ su tono sarcástico era algo que se notaba mucho.
Ambrosius comía un poco de mala gana. El menor se acercó para abrazarlo en lo que comía.
Poco a poco fue añadiendo besos, desde la frente que lentamente bajaban a su cuello. Al parecer aún no despertaba del todo ya que solo sacudía el cuello.
No me toques_. Ambrosius estaba de muy mal humor.
Confundido Ballister se separo, un poco molesto. Ambrosius termino de desayunar para ir al sillón.
Eso no detuvo a Ballister de seguirlo acariciando. Con cuidado de no hacer algún movimiento en falso.
Empezaba a dar ligeros suspiros, los besos pasaron a lamidas y mordidas lentas pero suaves.
Sus suspiros eran cada vez más gemidos reprimidos
_mgh~ desdee~ cuando plane~ abas esto._ Ambrosius decía entre gemidos ,si esto seguía así se correría pronto.
Tu sacrificarte tu sueño por mi, además me consientes seguido. Ahora es mi turno_ le susurro el menor en el oído.
Empezo a bajar la mano a la entrepierna del contrario, deslizando su pantalón , dando un Vaivén lento, con cuidado para que iniciará el ambiente.
Continuo aumentando la velocidad para que el liberará estrés que había acumulado durante la noche anterior.
_ngh~ ahh~ masss~ rápidooooo~.El mayor dio un último gran gemido antes de correrse en la mano del contrario.
Ballister solo sonrió pícaramente, lamió la mano que estaba sucia, manchando su bigote.
Ambrosius descanso ya relajado de todo el estrés, además quizás en un rato podrían tener sexo.
🌼🌼🌼🌼
Espero que les haya gustado el capítulo, se planeaba subir ayer pero no me convenció.
Hasta el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
~30 days otp~ Ballister x Ambrosius Pausada
Fiksi Penggemar30 days otp de Ballister x Ambrosius. Situaciones entretenidas de la pareja y en algunos capitulos junto a Nimona