La biblia es ese libro que te niegas a leer, la biblia es el libro que te relata como y de donde salió el amanecer, oh el anochecer.
La biblia es el libro que contiene muchos libros adentro que te relatan la verdad de la creación.
La biblia es el único libro que contiene ciencia verdad y amor y no lo lees aunque para ti sea un favor pero el solo pensar a lo que te niegas me llena de tristeza y pavor.
Mucho no hay que hablar pero si escuchar y a leer empezar para sabiduría y ciencia alcanzar.
La biblia te enseña a como por la vida caminar, la biblia te dice todo lo que esta mal y de lo que te debes alejar, la biblia te muestra como de buena manera a tus hijos criar.
La biblia al amor de Dios te puede acercar, la biblia a hallar gracia te pueda ayudar pero para ello debes empezarla a estudiar.
La biblia es el libro que tiene los consejos que si no aplicas a tu vida vas a fracasar, la biblia te enseña a callar cuando hay que y a hablar cuando hay que hablar.
La biblia te guía despacio por que en Dios y de parte de Dios se inspiro, para poderte guiar, y si, la biblia es el libro que a locura te puede llevar.
Por que los insensatos estas palabras no quieren aprender ni llevar y por eso de loco te van a tachar por que hoy en día les da vergüenza leer y seguir las reglas para vida eterna alcanzar.
ESTÁS LEYENDO
my life in poetry
PoésieVersos inspirados por un corazón lleno de distintas emociones,.Léelo si quieres, olvídalo si puedes.