El mejor pintor

13 1 0
                                    

El perfecto filtraje del agua por la tierra, el inexplicable, explicable echo, de que el río se va al mar y vuelve a su lugar otra vez, derecho.

El mecanismo de aire, ese cambio de dióxido de carbono por oxígeno atravez de árboles, el hermoso detalle, de la perfección de cada uno de sus talles.

Las aves de colores, colores hermosos, la decoración de cada una de sus plumas, la estabilidad en cada pincelada.

Cascadas, lagunas azules y verdes, cada una de ellas hermosas y pintadas a la perfección, esto no es simple evolución, o independencia de creación.

Océanos con rayos ultravioleta que le dan un hermoso color, llenos de peces de toda  especie tamaño, y esplendor, todos con su diseño impecable, e inigualable.

El hombre, intenta pintar cada una de estas cosas, pero le faltan detalles, le faltan medidas, e incluso , les falta poder dar vida.

Cada animal, todos con su función, por insignificante que parezca, las abejas se encargan de hacer la miel, las flores, se encargan de producir el polen, y  a la vez, las abejas ayudan a los árboles que paren.

El aire, se encarga de mantenerlos vivos, los árboles, nos proporcionan el oxígeno, y a la vez, del mismo aire se guían las olas del mar, lo que le da un toque especial.

El mar, apesar de todo, no se sale, y yo creo que hay demasiada perfección, en cada una de estas cosas que Dios pinto, porque cada una hermosa y con su detalle creo.

Por eso hoy me complazco en dar gracias al que todo esto pinto, y me enorgullezco porque soy arte, del  mejor pintor.

my life in poetry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora