Capitulo 1 DESTINO

715 30 4
                                    

Holi de este facfin se parece un poco este capitulo a la primera historia que publique anterior mente pero el siguiente capitulo cambia y no se parecen en nada espero que les guste a los seguidores de estos animes :)


En el santuario la diosa atenea y el patriarca se encontraban dando ordenes de reconocimiento a 8 caballeros dorados para descubrir en que lugar se ocultaban los dioses gemelos al terminar la reunión los caballeros se dirigieron a su misión.

la diosa atenea se dirige a descansar en su aposento siente una extraña energías que no parecían un cosmos que se acercaba al santuario al salir la diosa de su aposento por la extraña energía observo cerca de la estatua atenea unas tres luminosidades que caían del cielo con dirección al campo de entrenamiento del santuario en eso momento no había nadie entrenando, el impacto de esas extrañas luces cayeron cerca de ahí, el patriarca quedo un poco atónito y ordeno a dos caballeros dorados(Doko y Shion) que se encontraban en el templo de atenea dirigirse al lugar, ellos al llegar al lugar del incidente se encontraron un cráter enorme formado y en su interior a tres personas un hombre de 17años, una mujer de 20 años, un niño de 13 años.

Los caballero ingresaron inmediato al cráter a verificar si aquellas tres personas aun seguían con vida, se quedaron sorprendidos al percatarse que seguían con vida a pesar de las heridas que tenían y el golpe del impacto, en se momento llego otro caballero dorado(Kardia de escorpion)sintiendo el gran estruendo y se dispusieron llevar a esas tres personas de manera inmediata hacia el templo de atenea para que los curara Shion se dispone a llevar ala chica la carga a estilo princesa, Doko al chico y Cardia al niño, al llegar al templo de atenea los caballeros dejar aquellas personas en un cuarto donde son atendidos sus heridas.

CONTINUARA.......

Disculpen las faltas ortográficas ; a partir del siguiente capitulo se pone un poco mas interesante :3 :)

La hija de Gaara(Yona and caballeros dorados LOVE)saint seiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora