El estúpido comienzo de mi
perdiciónFélix
Conocí a Hwang hace ya 6 años si no mal recuerdo, y nos casamos hace 4 años, crei que era feliz, y, así lo fue durante mucho tiempo.
⋆ ་ ᳝ ◝ 𖥻 ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ꜝꜞ ࣪ ▸ ִֶָ𖥔 ࣪˖ . ֺ ָ ֙⋆ ་ ᳝ ◝ 𖥻 ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ꜝꜞ
-Vamos, lo lograras!
-Calla Seung,es inalcanzable- le dije a mi amigo
Éramos estudiantes aún, yo tenía 20 años en ese entonces, y, sonara como un cliché de película, pero si.
El chico torpe y al que nadie miraba, se enamoró de el popular y egocéntrico Hwang Hyunjin.Y si quería que se fijará en mi, tenía que hacer algo rápido, pues, faltaba poco para mi amor no correspondido se graduara.
⋆ ་ ᳝ ◝ 𖥻 ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ꜝꜞ ࣪ ▸ ִֶָ 𖥔 ࣪˖ . ֺ ָ ֙⋆ ་ ᳝ ◝ 𖥻 ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ꜝꜞ
No se como llegamos a este momento, supongo que fue por mi estupidez o tal vez por ser demasiado distraído.
Pero aquí me encontraba yo, intentando tener una conversación con Hyunjin.
El era demasiado frío y desinteresado, por lo que no me sorprendió el echo de que me miro horrible cuando me acerqué a el.
De una manera u otra, conseguí su número de teléfono y el simplemente se fue con una sonrisa en su rostro
⋆ ་ ᳝ ◝ 𖥻 ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ꜝꜞ ࣪ ▸ ִֶָ 𖥔 ࣪˖ . ֺ ָ ֙⋆ ་ ᳝ ◝ 𖥻 ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ꜝꜞ
-Te dije que lo lograrías!!!!- Dijo Seungmin, uno de mis amigos, el tan sólo era un año menor que yo
-Pero no grites Seung!, todo el mundo se enterará-
-Que aburridos son- dijo jeongin entre risas, otro de mis amigos, el más pequeño de nosotros
Mis amigos trataron de convencerme para mandarle un mensaje al chico que yo tanto quería pero yo no tenía el valor necesario para hacerlo
Al paso de unas horas yo ya me encontraba en mi departamento, tendido en la cama, con el teléfono en mano y dudando de si enviar un mensaje a aquel número de teléfono.
Estuve alrededor de treinta minutos cuestionandome, cosas como "Que tal si me dio un número de teléfono de otra persona", " y si es falso? ",
Pero, finalmente abrí aquel chat y mande un mensaje.-Hola!-
Fue lo único que pude decir, y tan rápido como llegó aquel mensaje, salí de la aplicación de mensajería y deje el teléfono en una pequeña mesa al otro lado de la habitación.
Unas horas después, escuche el tono de llamada de mi teléfono y muy emocionado corrí hasta mi habitación por el, pero oh sorpresa, solo era Seungmin mi mejor amigo.
-Hey!!! Adivina de que me enteré!!- me dijo seung, el era ese chico que siempre se enteraba de todo, absolutamente de todo- Escuche Hwang hablando de ti con unos de sus amigos!!!!
Unos minutos después terminamos la llamada, y como era de esperarse yo estaba tan tan feliz, pues Hyunjin, así es, Hyunjin había dicho que yo era lindo!! Aun que, también me dijo tonto y estúpido, pero, dijo que era lindo!!!!
Mi emoción estaba por las nubes y aumento aun más cuando, unos minutos después, mi teléfono sonó, si, había llegado un mensaje, y, adivinen de quien era.
Si!! Era de el, el mismo Hwang Hyunjin, el hombre que yo más quería, me había enviado un mensaje.
"-Hola pecas! :) -"
⋆ ་ ᳝ ◝ 𖥻 ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ꜝꜞ ࣪ ▸ ִֶָ 𖥔 ࣪˖ . ֺ ָ ֙⋆ ་ ᳝ ◝ 𖥻 ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ꜝꜞ
Hyunjin
Había un chico que nunca dejaba de mirarme, parecía un acosador, pero no puedo negar que me resulta interesante.
El echo de que me mira cada que puede y que cuando volteo a verlo el desvía la mirada, es divertido.
En un momento el se acercó a hablarme y yo simplemente lo mire con desaprobación, sé veía que estaba nervioso y ahí me di cuenta que aquel niño de pecas gustaba de mi.
Por algun u otro motivo termine dándole mi número de teléfono y tranquilamente me fui de ahí. Me pareció escuchar como uno de sus amigos le gritaba felicitándolo pero no le tome importancia, por qué hacerlo? Era un chico más, igual que todos.
Me reuní con unos amigos, que, tal parece se dieron cuenta de mi encuentro con el pecoso.
-Es demasiado tonto y estúpido, pero también es algo lindo-
-Hay, nuestro Hwang se está enamorando- eso fue lo que dijo el estúpido de Seo Changbin, como lo odio.
-Calla estúpido- dije y changbin solo comenzó a reírse, maldito egocéntrico.
A los minutos me percaté de que un chico nos estaba observando, era el amigo de felix, que acosador de su parte, mandar a su amigo a vigilar que hago?, ok eso es raro, espero estarme equivocando y que el chico estuviera viendo a alguien más.
⋆ ་ ᳝ ◝ 𖥻 ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ꜝꜞ ࣪ ▸ ִֶָ 𖥔 ࣪˖ . ֺ ָ ֙⋆ ་ ᳝ ◝ 𖥻 ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ꜝꜞ
Tiempo después, una vez estando en casa, llegó un mensaje a mi teléfono y como era de esperarse, el mensaje era de aquel tonto chico de pecas.
Sin embargo mi ego es demasiado grande como para responderle ahora mismo o incluso para abrir su mensaje, solamente agregue su número telefónico a la agenda.
Pasaron casí tres horas, y por fin, decidí escribirle, responder su mensaje...
-Hola pecas! :)-
⋆ ་ ᳝ ◝ 𖥻 ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ꜝꜞ ࣪ ▸ ִֶָ 𖥔 ࣪˖ . ֺ ָ ֙⋆ ་ ᳝ ◝ 𖥻 ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ꜝꜞ
•Disculpen algun error en la explicación
Espero se entienda bien y sea de su agrado!!
De igual manera, perdonen si este capítulo suena muy cliché, poco a poco se irá desarrollando esta historia
Gracias por leer!!!
- @ninixwho
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐒, 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐘𝐎𝐔 -/- hyunlix
أدب الهواة--------------------𝐘𝐄𝐒,𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐘𝐎𝐔------------------- ⚠︎ hyunlix ⋆ ་ ᳝ ◝ 𖥻 ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ꜝꜞ ࣪ ▸ ִֶָ 𖥔 ࣪˖ . ֺ ָ ֙⋆ ་ ᳝ ◝ 𖥻 ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ꜝꜞ "JURASTE QUE ME AMABAS!!!...por que haces esto?..." ⋆ ་ ᳝ ◝ 𖥻 ̨𖥔 ִ...