Dos mas
Hyunjin
Después de mentirle a Félix sobre que no volvería a casa en unos días, bueno,no le mentí,solo,no le dije lo que planeaba. Me diriji a casa de seungmin, el sería el siguiente, y tenia la suerte, de que esa noche, bangchan no estuviera en casa.Antes de bajar del auto me coloque unos guantes,tal como la ves anterior,una ves echó, fui hasta su departamento,toqué la puerta, pero nadie atendió, mejor para mí.
Entré a aquel departamento con cautela y sigilo, como entre? Es fácil forzar la puerta, además, no hice mucho ruido, y también, si el castaño gritaba, nadie lo escucharía, ese edificio de departamentos era nuevo en la cuidad, por lo que no mucha gente vivía ahí.
Cuando entré a su habitación, ahí estaba el, dormido, pude haberlo matado ahí, y ya, pero no, me encanta complicarme la vida, tal vez y el también tenga buen cuerpo, como jeongin. Cubri su boca evitando que gritara y el despertó asustado, hize una señal de que no gritara y el, aun muy asustado asintió con la cabeza.
-Que haces aquí?? Como entraste??-
-Eso no importa, o si?- me senté a su lado
-Que quieres?- preguntó molestó
-Sabes más de lo que debes, lindo- dije y reí un poco
-claro y como se algo que no quieres, ahora vienés a matarme, no es así?-
El seguía acostado, por lo que tome sus manos y las coloque por encima de su cabeza.
-IMBÉCIL!!-
Ignore lo que decía y me dedique a dejar algunos besos en su cuello, pero, si, seungmin era más listo que Jeongin. En un intento de salvarse, me golpeo en la parte baja con su rodilla y se levantó dispuesto a correr. Tome mi arma y dispare hacia una de sus piernas haciendo que este callera y se retorciera del dolor.
-Eres repugnante hwang hyunjin!!- gritó seungmin
-Solo quiero divertirme un poco, o prefieres que te mate de una vez?-
-PRIMERO MUERTO ANTES DE DEJAR QUE ME TOQUES!!-
-Tus deseos son ordenes- tome mi pistola y dispare a su cabeza, un nombre más por tachar en mi lista
Tome una pulsera que el tenía puesto, no me iría sin mi recuerdo, pero justo cuando lo hacía, Chris entró a la habitación, quedando completamente helado al ver a el amor de su vida muerto ante el. De su boca solo salió un "Que le hiciste, asesino de mierda!" y se puso de rodillas al lado de el cadáver del castaño
-ERES UN MALDITO ASESINO!!!- dijo y sacó su teléfono dispuesto a llamar a la policía, que tonto
Tan pronto y el tomo el teléfono, solté el gatillo de la pistola, y ahora había una bala en su cabeza, el se desplomó en el suelo, quedando junto a seungmin en un inmenso charco de sangre. De Chris también tome algo, un anillo, y finalmente, tome mis cosas y me fui.
Esa noche y las próximas dos, me quedaría en un hotel, tenía que estar lo más alejado de ellos. Al llegar al hotel y entrar a mi habitación recibí una llamada.
-Joven Hwang, disculpe la molestia, llamó para informarle que su padre falleció, y ahora usted queda a cargo de la mafia coreana- dijo el hombre al otro lado del teléfono
-Gracias por informarme- dije y colgué la llamada
Yo? Líder de la mafia? Habría algo mejor que esto? Pero, ahora con más razón tenía que matarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐒, 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐘𝐎𝐔 -/- hyunlix
أدب الهواة--------------------𝐘𝐄𝐒,𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐘𝐎𝐔------------------- ⚠︎ hyunlix ⋆ ་ ᳝ ◝ 𖥻 ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ꜝꜞ ࣪ ▸ ִֶָ 𖥔 ࣪˖ . ֺ ָ ֙⋆ ་ ᳝ ◝ 𖥻 ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ꜝꜞ "JURASTE QUE ME AMABAS!!!...por que haces esto?..." ⋆ ་ ᳝ ◝ 𖥻 ̨𖥔 ִ...