𝒯ℯ𝓃

1.1K 87 33
                                    

1509

Felix

Era un distinto año y de nuevo era mi cumpleaños, ahora tenía 25 años, jamás volvi a estudiar, en mis planes estaba el buscar una Universidad a la cual asistir, pero Hyunjin insistió en que no era necesario hacerlo, y que el me daría la vida que yo merecía.

Este día, fue tan, simple?
Por unos momentos, recordé aquellas veces en las que mis amigos me hacían fiestas sorpresa cuando éramos adolescentes, pero, ahora no eran más que recuerdos, y aun que casi no hablo de ellos, los llevo muy dentro en mi, en una cajita con un cerrojo al fondo de mi corazón, donde ni siquiera la luz puede llegar, y en un pequeño corazón, muy dentro en mi memoria, donde ni el polvo los puede ensuciar.

Viendo por aquel inmenso ventanal en mi habitación una vez más, con la vista pérdida en la lejanía de las nubes, esperando que alguien, se acordara de mi cumpleaños. Que no sólo es mi cumpleaños, también es mi aniversario de boda, un día como hoy, hace unos años, me casé con el amor de mi vida, el chico perfecto y el que protegía mi corazón, ni siquiera el se acordó de lo importante que era este día para mí, por la mañana tan rápido como se despertó se fue a la empresa, tenía que seguir trabajando, ni un "Feliz cumpleaños" o un "Feliz aniversario" pudo decir, y la verdad era algo común, cada día veía menos a Hyunjin, y, eso me dolía, el era mi otra mitad, no podría vivir sin el y creo que el tampoco lo haría sin mi.

Gracias a que no tenía con quien pasar aquel importante día, me límite a leer libros y ver películas todo el día, y si, sólo de nuevo. Películas como "El cadáver de la novia" eran mis favoritas, y sobre todo, eran películas que se disfrutaban más acompañado, de igual manera limpie un poco aquella habitación, y encontré cosas que me hicieron recordar, que le habría pasado a mis padres? Tal vez ahora estén muertos, ellos nunca vieron por mi, y tan pronto como crecí, me botaron, y ellos se fueron lejos, muy lejos, jamás los volvi a ver, era yo contra el mundo, igual que ahora.

Cuando revisé mi teléfono, casi eran las 8pm, casí era la hora de llegada de Hyunjin a casa, tenía la esperanza de que sólo fuera una mala broma de el y por eso se fue sin decir nada, por lo que me levante de la cama y fui a la cocina, quería preparar algo rico para cenar, y, digamos que lo de la cocina se me da muy bién. Prepare un poco de todo, kimchi, Mandu, Bibimbap, etc.

Hyunjin llegó más tarde de lo habitual, casi eran las 11pm, y yo me había quedado dormido en aquel grande sofá mientras lo esperaba, desperté por el sonido de la puerta al abrirse, Hyunjin ni siquiera saludó, era como si yo no existiera, se había olvidado de ese día tan importante??

-Te preparé la cena- dije con las pocas energías que me quedaban y fui a dormir

Cuando me acosté en esa gran cama, no pude evitar llorar, mi cumpleaños número 25 y mi aniversario de boda habían sido una mierda, abraze una almohada y tape mi cara con está, tratando de ocultar aquélla tristeza. Tan pronto y sentí como alguien se acostaba al lado mío, deje de hacer ruido, fingiendo estar dormido.

-Cocinas muy bien lixxie- dijo mi esposo mientras me abrazaba y yo sólo lo aleje de mí- Qué pasa cariño?-

No hubo una respuesta de mi parte, simplemente lo ignore.

-Oh ya sé, creíste que olvidé tu cumpleaños- dijo y me dió un abrazo- yo jamás lo olvidaría mi pecosito lindo, éste es un día muy especial para ambos, y perdón si me fuí todo el día sin decir nada, pero mirá, té tengo un regaló- término de decir hyunjin y sé levanto de la cama para ir por algo, cuando volvió tenía una pequeña cajita en sus manos.

𝐘𝐄𝐒, 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐘𝐎𝐔 -/- hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora