Pagina 4

4 0 1
                                    

"El despertar de la pesadilla"

Resumen de los acontecido anteriormente.

Mia y el grupo se refugian en un edificio , pero se ven rodeados por una horda de zombis. Luchan valientemente, pero la mayoría del grupo cae ante los muertos vivientes. Mia logra escapar, pero se siente culpable y triste por la pérdida de sus amigos.

Mas adelante, David y Mia se encuentran en el interior de un supermercado y deciden trabajar juntos para encontrar suministros. Luego, deciden buscar a sus seres queridos: David va en busca de su hermana Liz y Mia quiere encontrar a su amiga Iris.

Mientras tanto, Iris y Liz se quedan en el departamento y se preocupan por David. Deciden esperar a la mañana siguiente para buscarlo juntas. Pero, al final del capítulo, escuchan un ruido extraño en el pasillo y se preparan para enfrentar lo que pueda ser la causa de ese ruido.

 Pero, al final del capítulo, escuchan un ruido extraño en el pasillo y se preparan para enfrentar lo que pueda ser la causa de ese ruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador 

Mientras ambas chicas se preparaban para salir en busca de David, sintieron un fuerte ruido que provenía del pasillo, al percatarse del ruido de miraron y decidieron mirar atreves de la apertura que se encuentra en la puerta para poder ver que era lo que provocaba ese sonido. 

Al mirar a través de la apertura de la puerta, vieron a un pequeño grupo de zombis acercándose al departamento. Los muertos vivientes gruñían y golpeaban la puerta, buscando una forma de entrar.

Iris: (susurrando) Debemos salir de aquí, Liz. Ahora.

Liz: (nerviosa) Pero ¿cómo? Si abrimos la puerta, los zombis entrarán.

Iris: (pensando rápidamente) Hay una ventana en la habitación trasera. Podemos intentar escapar por ahí sin que los zombis nos vean. Rápido, sígueme.

Iris y Liz se movieron con sigilo hacia la habitación trasera del departamento. Con el corazón palpitando de miedo, abrieron la ventana con cuidado y miraron hacia afuera para asegurarse de que no hubiera zombis cerca.

Iris: (señalando) La calle parece estar despejada. Bajemos por aquí con cuidado.

Liz asintió y, con la ayuda de Iris, bajaron cuidadosamente por la ventana y aterrizaron en el suelo. Se movieron rápidamente hacia un callejón cercano, manteniéndose ocultas de la vista de los zombis.

Liz: (susurrando) Gracias, Iris. Eso estuvo cerca. Ahora, ¿qué haremos?

Iris: (decidida) Primero, alejémonos un poco más del departamento para evitar a los zombis. Luego, trataremos de encontrar a Mia y David. Debemos tener fe en que ellos también están buscándonos.

Liz: (con esperanza) Sí, tienes razón. No podemos rendirnos.

Las dos chicas se adentraron en las calles desoladas, manteniéndose alerta y buscando una ruta segura hacia donde pudieran encontrar a Mia y David. Aunque el mundo a su alrededor estaba sumido en el caos, su determinación de reunirse con sus amigos los mantenía en movimiento.

Enfrentando la Extinción: Vivir en un Mundo de Muertos (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora