Prólogo

75 8 1
                                    

En una mañana, en el 6 de septiembre de 2030, Santiago Sokolov se había despertado para jugar en su Computadora, como todos los días, apenas abre los ojos debe ir a prender su ordenador para después ir por algo de desayunar, la misma rutina desde que el tuvo acceso a la tecnología, pero hoy era diferente, pues hoy iba a haber un cambio, no para salir al exterior sino para ser más hikikomori de lo que siempre fue, le había llegado el paquete que tiene adentro el casco experimental de Realidad Virtual, con el nuevo juego Sid Meiers Civilization VII VR Edition.

El juego añade unas texturas 4K que parece que todo es real, aparte de que puedes sostener cosas dentro del juego para mayor inmersión, los mapas eran inmensos que podías crear el mundo, lo que fue hecho por la comunidad y que descargo Santiago apenas probo el juego, las mecánicas son muy similares a sus anteriores entregas, pero una gran influencia del V y VI, habían muchas pero muchas victorias diferentes, pues se amplio todo, ahora también podías ganar por tener una  gran cantidad de recursos o dinero, tener monopolios, etcétera, la economía es victoria ahora en resumen, algunos otros cambios y muchas civilizaciones, muchas ideologías y doctrinas, un sin fin de mejoras en el juego.

La Realidad Virtual era experimental y había provocado muertes en masa en muchas partes del mundo, por eso en algunas naciones fue prohibido portar cascos de realidad virtual, pero Santiago lo compró por el Mercado Negro, al ponérselo no paso nada en un principio.

"Me encanta esto, te muevo a este lugar y a ti a fundar ciudad allí" -dijo para si mismo para evitar sentir la soledad al tiempo que movía sus unidades.

Santiago eligió la Civilización de Alemania.

Pero acá te preguntarás, como Santiago puede controlar su territorio y mover sus unidades si es Realidad Virtual, pues esta versión del juego tiene 3 formas de ver el mapa, La Primera es Ver todo como si fuera un mapa sin características únicas, La Segunda es como la primera opción pero con mucho realismo aunque no es 4K como se pensaría, La Tercera es experimental, la cual hace que puedas ver como si fueras una persona dentro de tu territorio, los NPC tienen su propia IA, aparte tienes consejeros y debes administrar mucho dentro de tu territorio, esto hacia que muchas personas simplemente desactivaran esa opción pero Santiago es un Insano Tryhard, puso dificultad Difícil pero no Experto porque no es masoquista.

Sin darse cuenta, había estado jugando durante 40 horas seguidas y fue llevado al hospital porque este no salía del juego, aparte de tener que conectarlo porque como iba a cagar y comer mientras está jugando.

La nación de Santiago tenía un total de 146 ciudades, de puro conquistar y construir, simplemente le encantaba los mapas enormes para crear tremenda cantidad de ciudades, su territorio cubría toda Europa sin Italia y Grecia, Medio Oriente, Oeste de Rusia llegando al Cáucaso y Moscú y todo el Norte de África, con algunas Colonias en Oceanía, Japón, centro y norte de México, Estados Unidos y partes del este de Canadá, simplemente iba a ganar la partida, pero se quedo atrasado tecnológicamente, por solo 4 tecnologías de desventaja, quedando en la Era Industrial, que le gustaba demasiado.

Así que decidió salir del juego, despidiéndose de sus 'amigos' que son NPC cercanos a él... o ella, pues al empezar a jugar eligió avatar femenino y lo personalizo, no obstante, al intentar salir no pudo.

"¿Que mierda?, déjame salir, ando cansado" -dijo mientras pulsaba repetidas veces el botón de salir pero se rindió fácilmente- "Mejor simplemente descansare en mi trono".

Santiago camino hacia su trono y hablo con su NPC de compañía para después sentarse en su trono en donde se quedó dormido.

Quizás los Moderadores reparen aquel error -pensó Santiago durante el último segundo antes de dormir.




(aca uso traductor) (idioma de representación // español)

"Meine Kaiserin, wach auf, wir haben den Landkontakt zu unseren Nachbarn verloren, an ihrer Stelle ist Jetzt das Meer // Emperatriz mía, despierta, hemos perdido contacto terrestre con nuestros vecinos, en su lugar ahora está el mar" -dijo Karl, el Primer Ministro del Primer Reich (referencia a la otra historia).

Espera que? Kaiserin?, no me digas que enserio me pasa lo mismo que en el anime de Overlord -piensa Santiago, ahora conocido como Rhin von Himmler, una chica de 14 años, de pelo negro, ojos color morado, portando una vestimenta noble de estilo Steampunk.

"Ich weiß, das ist etwas, das man zunächst nicht verstehen kann, aber wir brauchen dich als Anführer unseres Imperiums // Sé que esto es algo que puede no entenderse al principio, pero te necesitamos para liderar nuestro imperio" -dice nuevamente Karl

Para su fortuna Rhin tenía una Barra de Estadísticas para saber mejor su situación

---------------------------------
Barra de Estadísticas


Básico:
Rhin von Himmler,  Humana, 14 años, mujer, alemana.


Habilidades:
-Traductor: Puede entender todos los idiomas existentes y puede traducir su propia voz hacia esos idiomas para que pueda ser entendida.
-Líder Absoluta: Al dar ordenes, sus subordinados las harán y nunca la traicionaran pues siempre serán leales, desde que son sus sirvientes hasta que mueran.
-Vigilancia Absoluta: Todo lo que pase en su territorio ella lo podrá ver.
-Voz Absoluta: Puede Hablar a distancia siempre y cuando sea en su territorio.


Contexto Histórico:
Rhin la Conquistadora, es la Emperatriz del Primero Imperio Alemán, el cual combina Nacionalismo, Conservadurismo y Capitalismo, se busca los beneficios de la propia nación antes que la de las otras pues todos son enemigos ante el Imperio, su extensión territorio es muy grande y sus colonias son prósperas, una gran Población, Mano de Obra y Recursos para sobrevivir por sí mismo, su ejército tiene similitudes con el Prusiano pero con tácticas Francesas, los territorios que se autodenominan como una nación son enemigos, 'Todo para el Reich' es su lema.

Rhin siempre estuvo al lado de su Imperio, aunque tiene la apariencia de tener 14 años, en realidad tiene milenios de antigüedad, es una figura adorada y gobierna más o menos el territorio, pero ella con el paso del tiempo ha tenido menos trabajo debido a que delega sus cosas a sus subordinados más competentes.

El Imperio cuenta con un total aproximado de 2,100,000,000 de habitantes, sus colonias de Oceanía cuentan con de 4,600,000 de habitantes, sus colonias en América cuentan con 34,000,000 de habitantes, sus colonias de África cuentan con 25,000,000 de habitantes, su colonia en Japón cuenta con 5,000,000 de habitantes y su colonia en Medio Oriente cuenta con 23,000,000 de habitantes, sus ejércitos también son proporcionales dependiendo de sus poblaciones pero en promedio hay entre 300,000 y 2,000,000 tropas en cada colonia, mientras que su territorio posee unos 15,000,000 tropas para defender su patria.

Obviamente que la Figura Divina de Rhin von Himmler fue la causa de este progreso, ella es la Diosa del Imperio, la protectora del Imperio y la Esperanza del Imperio.

--------------------------------------------

Rhin observa detenidamente todo y le habla a Karl.

"Mobilisieren Sie die „Kaiserlich-deutsche Armee" und schicken Sie sie zur Erkundung des Gebiets. Das ist ein Befehl meines Willens // Moviliza al "Ejército Imperial Alemán" y envíalos a explorar el área. Este es un mandato de mi voluntad" -Ordena Rhin a Karl.

"Es wird geschehen, wie Ihr es befohlen habt, meine Kaiserin // Se hará como mandaste, mi emperatriz" -dijo Karl para después abandonar la sala del trono.



Fin del Prólogo

¿Qué les parece esta historia?

Civilización IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora