7 de Noviembre de 1810 (Calendario Germánico)
7 del Onceavo Mes de 760 (Calendario Central)Punto de Vista de Rhin
Mientras me despertaba en la madrugada fui llamada a una reunión entre representantes de las colonias, el propio territorio, empresas y militares.
me visto con una elegante ropa de estilo prusiano pero con toques de Steampunk y luego voy a la sala de reuniones junto a Karl.
El edificio era muy similar a una fusión entre el Reichstag y la Casa Blanca en Estados Unidos, se le conoce como Palacio de la Emperatriz, una Maravilla del Mundo, pues durante la partida estaba la opción de crear estructuras únicas y así fue como lo cree.
Al entrar en la sala todos los presentes se paran de sus asientos y me saludaron en unísono, se sientan en las mesas nuevamente y yo me siento un en centro de aquel lugar, pues la sala parece Senado Romano pero con una estética de steampunk.
"Da wir alle versammelt sind, beginnen wir damit, wie wir die folgenden Themen angehen: Diplomatie in dieser Welt, Religion und Ideologie zwischen Kolonien, militärische Strategien, Logistik, Wirtschaft und Innenpolitik // Ya que estamos todos reunidos, comencemos con cómo abordamos los siguientes temas: diplomacia en este mundo, religión e ideología entre colonias, estrategias militares, logística, economía y política interna" -dijo Karl el Primer Ministro del Primer Imperio Aleman.
Todos los presentes se quedan callados y me miran atentamente.
"Zuerst beginnen wir mit der Diplomatie in dieser Welt // Primero, comencemos con la diplomacia en este mundo" -digo seriamente mientras todos pensaban que iba a decir
"Die Informationen sind vielleicht noch nicht eingetroffen, aber ich hoffe, Sie wissen, dass ich alles sehen kann, was in dem Gebiet passiert und auch, was unsere Truppen tun. Die nordamerikanischen Kolonien haben nun eine Grenze zu einem anderen „lateinisch" sprechenden Kontinent, der die 1. Aufklärungsdivision von Generalleutnant Dugalle angegriffen hat, als diese nur versuchte, an ihren Grundsätzen festzuhalten, alles friedlich zu regeln // Es posible que la información aún no haya llegado, pero espero que sepa que puedo ver todo lo que está sucediendo en el área y también lo que están haciendo nuestras tropas. Las colonias de América del Norte ahora tienen una frontera con otro continente de habla "latina", que atacó a la 1.ª División de Reconocimiento del teniente general Dugalle solo tratando de apegarse a sus principios de arreglar las cosas pacíficamente." -vuelvo a decir con una expresión de lamento por la situación de Dugalle
Todos mostraron diferentes reacciones, desde tristes hasta indignadas y furiosas.
"Meine Kaiserin, wir können solche Aggressionen gegenüber unserer Nation nicht zulassen. Wir fordern, dass wir darauf antworten und die Verantwortlichen mit aller Kraft vernichten // Mi Emperatriz, no podemos permitir tal agresión contra nuestra nación. Exigimos que respondamos y destruyamos a los responsables con todas nuestras fuerzas" -dijo el General en Jefe del Ejército Ofensivo de Alemania.
Rápidamente muchas personas objetaron ante esto.
"Ihnen und Ihrem Militär fällt nichts anderes ein als Krieg? Unsere Produktion erzeugt nicht genug, um im offenen Krieg mit voller Kraft voranzukommen, und die Logistik wäre zu kompliziert, um sie zu verteidigen. Ein offener Krieg wird uns nur große Nachteile bringen. Das Beste, was wir tun können, ist, den Kolonien weiterhin wenig Unterstützung zu gewähren, während sie ihre Arbeit erledigen // ¿Ustedes los militares no pueden pensar en otra cosa que no sea la guerra? nuestra producción no genera lo suficiente para entrar en una guerra abierta con todas nuestras fuerzas y la logística se estiraría demasiado como para ser defendida, la guerra abierta solo nos dejará en una gran desventaja, lo mejor que podemos hacer es seguir apoyando poco a las colonias mientras ellas hacen el trabajo" -le respondió un empresario frustrado por perder millones de GoldMark.
ESTÁS LEYENDO
Civilización Isekai
FantasySantiago Sokolov, primo de Juan Sokolov, un chico de 16 años que le metió más horas al ordenador que a su propia vida en la realidad, a este le gustaban los juegos de Estrategia y era normal en todos los aspectos, obviamente que como todos los Sokol...