(Esta parte sigue exactamente después del Prólogo, no pasa un día sino que inmediatamente después del anterior)
6 de Noviembre de 1810 (Calendario Germánico)
Punto de Vista de Rhin
Esto es un sueño hecho realidad, por fin podré comandar a mi civilización sin ninguna oposición, creare una utopía sin ninguna oposición -pensé mientras sonreía como una desquiciada pero recupere la compostura rápidamente- Debo seguir en el papel de Kaiserin.
Inmediatamente use mi habilidad para visualizar el territorio desde una forma similar al juego, se podía observar todo, pero me desconcertó algo.
¿Cómo es posible que las ciudades eran un poco más del doble de las que tuve en el juego? así mismo tenía muchos más recursos y dinero, pero la población y los ejércitos eran los mismos-pensé con duda.
Pero en vez de seguir pensando en aquello, decidí contactar con las colonias y darles ordenes directamente.
La primera colonia para contactar fue la del Norte de África, durante la partida antes de ser transportado fue el bastión de 12 civilizaciones diferentes, pero Rhin había creado colonias en Libia y Túnez, para después invadir los otros territorios, fue una campaña muy tediosa por el terreno.
"Guten Morgen Gouverneure der afrikanischen Kolonien, ich teile Ihnen mit, dass Sie sofort Ihre Verteidigungsanlagen vorbereiten müssen. Wir leben in einer anderen Welt als unserer. In diesem Moment bitte ich Sie, Aufklärungsflotten zu entsenden // Buenos días Gobernadores de las Colonias Africanas, les informo que deben preparar inmediatamente sus defensas. Estamos en un mundo diferente al nuestro. En este momento les pido que envíen flotas de reconocimiento" -dije usando mi autoridad y habilidad hacia los gobernadores de las colonias.
Por buena fortuna, los territorios conquistados durante la partida hablaban el mismo idioma que el de la civilización a la que ahora pertenecen, Alemania para ser específicos, pero no se sabe si ellos son completamente leales.
Tuve que repetir el mismo mensaje hacia todas las colonias, continente y región por separado, cambiando cosas pues descubrí que las colonias de América ahora estaban conectadas con otro continente mientras que Medio Oriente y África están conectadas aún con el continente Europeo, no obstante Japón y las colonias de Oceanía (Australia y Papúa Nueva Guinea) ahora estaban muy cerca pero demasiado lejanas del Continente Europeo para poder tener algún control real pero si eran leales como para que no sean un problema.
Después de haber terminado de dar ordenes mire de cerca los resultados.
El continente Europeo o 'Corazón de Alemania' había enviado a la 4ta y 7ma Flotas Imperiales de Germania en diferentes direcciones a explorar, al tiempo que se enviaba a las 9na, 8va, 6ta, 5ta y 3ra Flotas Imperiales de Germania a apoyar a las colonias y por último las demás Flotas Imperiales de Germania Protegerían las Costas.
Las Colonias de África y Medio Oriente prepararon todo para hacer lo mismo que el continente Europeo pero también se empezó a pensar en Anexarlos formalmente a Alemania como Estados y no como Colonias, como opositor solo está la Iglesia, pues ocurrió una guerra religiosa en el lugar durante la partida antes de ser invocados.
Las Colonias de América del Norte Empezaron a movilizar sus 1,500,000 tropas y dejando en reserva a unas 225,000 tropas, estas se embarcaría para explorar las nuevas fronteras del sur y mandando flotas coloniales para apoyar y defenderse, pero también había movimientos de revolución por igualdad en los territorios entre México y Estados Unidos pero no eran muy grandes, no obstante, la colonia dependía de la exportación de vecinos, pero ahora que no había tendrán que aguantar con las importaciones del Primer Imperio Alemán y sus colonias, por lo que tendrán que hacer algo inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Civilización Isekai
ФэнтезиSantiago Sokolov, primo de Juan Sokolov, un chico de 16 años que le metió más horas al ordenador que a su propia vida en la realidad, a este le gustaban los juegos de Estrategia y era normal en todos los aspectos, obviamente que como todos los Sokol...