#3

124 11 3
                                    


Ya qué llegaron a la casa de jimin, le dijo a tae qué el pelinegro pensaba que era una mujer. ! Enserio! - respondió tae. Si baja la voz- dijo jimin.

El papá de tae fue a verlo a la casa de jimin para ya irse, tae se despidió y se fue.

Jimin se fue a dormír ya qué estaba solo en su casa porque sus papás se fueron a cenar y no llegarían asta mañana , de madrugada sintió ruidos en su cocina, bajo a ver que sucedía asustado y no encontró nada, no le tomo importancia y solo subió de nuevo a dormir. En una esquina alguien lo observa subir, tenía una pijama sexy se podría decir.



A la mañana siguiente fue por el mismo camino hacia el mall, mientras caminaba y comía una paleta, sintio una mano jalar de su brazo era el pelinegro, cuando se dio cuenta estaba muy cerca del pelinegro sus mejillas se tornaron de un color rojizo.

-Ya no creo que vengas solo porque te gusta venir por aquí - dijo el pelinegro.

-Y-yo solo me gusta verte - dijo jimin en un impulso.

Ehh no quería decir eso, el pelinegro sonrió y miro esos labios qué lo traían loco.

Por un impulso del pelinegro beso los labios del rubio qué tenían un sabor a cereza por la paleta qué estaba lamiendo. El rubio le siguió el beso no era un beso común, era salvaje y placentero , el pelinegro pasaba sus manos por las curvas de jimin.


Luego de separarce por la falta de aire se miraron fijamente ninguno se atrevía a romper el hielo. Asta que el pelinegro le dijo si quería ir de paseo con el el rubio asintió y se fueron es su moto.

Todo el día se la pasaron súper bien, pero ya era hora de que el rubio regrese a su casa y fueron de camino a la casa. Después de llegar jimin le pregunto como se llamaba. El pelinegro le respondio MIN Yongi o suga le podía decir y tu pregunto el pelinegro, yo me llamo JIMIN - respondió el rubio, se desearon las buenas noches y jimin vio como se alejaba el pelinegro.

Ya adentro subió a su abitacion saltando de alegría porque por fin el chico que le gustaba lo beso.






ESPERO QUE LES GUSTE DE SU APOYO ESTARÉ SUBIANDO OTRA HOY SEAN PACIENTES.

A PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA 🌼💗

BYE.

Abuse is love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora